♧
--¿Tienes un pasado, Jungkook? Uno que te afecte tanto que quieras dejarlo todo.--¿Un pasado? Supongo que el mío no fue importante, ¿sabes? Algo simple, yo no aparento ser de esta forma, solo... No tuve complicaciones, al menos antes de conocerte.
Taehyung contuvo una sonrisa, sosteniendo la mano del pelinegro entre las suyas, tan juntas como si quisiera que se fundieran entre ellas.
--¿Tan malo fue?
--Fue malo que te metieras en mi cabeza.
El menor rodó los ojos, satisfecho con la respuesta. Demasiado inmerso en sus pensamientos para notar que el pelinegro lo rodeó con sus brazos.
El pelirrojo contuvo la respiración.
--Tenemos que acostumbrarnos a esto --sonrió burlón cuando notó que el pecho de Taehyung no subía y bajaba con normalidad--. Dejémoslo esta vez.
--Iré por algo de tomar. ¿Quieres algo?
Jungkook resopló ante la reacción del menor, quien se separó de él en cuanto tuvo oportunidad. El pelinegro negó.
Taehyung cerró la puerta de la habitación tras él con el corazón queriendo salir de su pecho, llevó las manos a su rostro y sintió su piel arder.
Caminó a través del pasillo hacia la cocina donde NamJoon alzó una ceja al verlo.
--¿Todo bien?
--¿Por qué no lo estaría? --sonrió apenas--. Todo está mejor que nunca.
--Mentiste.
Taehyung detuvo sus movimientos, no girando, solo esperando escuchar lo que su hermano tenía para decir.
--¿Con quién saliste? Un chico castaño, ¿quién era?
--Un amigo de la universidad, eso es todo.
--¿Saliste con ese chico otra vez? ¿Qué sucede contigo? Lo único que te traerá serán problemas.
Sí, Namjoon conocía a Minjae, lo vio unas pocas veces cuando su hermanito lo trajo a casa. No le dio buena espina desde el principio, pero no tuvo otra que aceptar al primer chico que Taehyung quiso presentarle. Quería demostrarle que lo apoyaba. Error.
--No es asunto tuyo, hyung --susurró.
Taehyung no quería sonar grosero, pero esperaba que Namjoon entendiera que no quería hablar de eso.
--Lo es porque tú estás implicado. Ahora dime.
--Fuimos al cine y le aclaré algunas cosas. Todo salió bien.
El mayor rió sin gracia.
--¿Intentó lastimarte otra vez? Iré por ese chico si es necesario. Te dije que te alejaras de él, no es bueno para ti.
--Ya obtuvo lo que merecía, hyung. No será necesario.
NamJoon estuvo muy arrepentido al ver el rostro de Taehyung deformarse en una mueca lastimera mientras bebía un vaso de agua.
--Promete que no volverás a verlo.
--No pensaba hacerlo, además puedo cuidarme solo. Volveré con Jungkook, quizá quieras conocerlo mejor luego.
--Tae.
El pelirrojo por primera vez hizo que su mirada conectase con la del mayor.
--¿Si?
--¿Estás seguro de esto? Puedo pedirle a Jungkook que se vaya si tú no te sientes capaz de hacerlo.
El pelirrojo sonrió decepcionado, quizá de sí mismo. ¿Por qué todo el mundo creía que necesitaba ayuda? Él siempre intentaba verse bien y seguro, pero al parecer todos podían ver a través de aquella ropa ajustada.
Taehyung asintió tragando ruidosamente y salió de ese lugar.
Lo único que deseaba era nunca haber conocido a Kim Minjae, que nunca hubiera llegado tan lejos con un patán.
♧
Una semana después, allí se encontraban. Tras una larga fila de casilleros que escondían los besos que Jeon Jungkook repartía alrededor de la mandíbula del menor.
--Estoy bien, Jungkook.
El pelinegro sabía que no estaba bien.
El mayor suspiró, poniendo atención en su móvil, probablemente comerían luego porque el almuerzo terminaría en breve.
--Ya que no me dirás que te tiene así... Ven a una fiesta conmigo --sonrió mientras veía al menor acomodar su camiseta--. Mi hermano dará una fiesta en su casa, ven conmigo.
El pelirrojo rió. Era una broma, ¿cierto?
--Si no quieres ir está bien --se apuró a decir--. No es una presentación formal, iremos como amigos. Hoseok también irá como cada año, así que... creí que sería buena idea.
El mayor desvió la mirada. Taehyung sonrió satisfecho porque la idea de que su relación se hiciera pública, aún los aterraba.
--Yo...debo preguntarle NamJoon primero, aunque creo que estoy castigado por salir con Minjae. Te lo haré saber, Jeon.
El pelinegro sonrió, regresando a besarlo cuando tuvo oportunidad, exquisitos labios, ojos profundos y nívea piel a su completa disposición. Amaba tanto aquello.
--¿A qué hora es tu última clase hoy?
--¿A qué hora termina la tuya? --el pelinegro respondió con otra pregunta. Taehyung sonrió, besando el cuello contrario.
--Quizá a las cuatro. Vayamos a ese lugar de hamburguesas de nuevo.
--Suena bien.
Jungkook besó su frente una última vez antes de alejarse.
Hoseok y Jimin rodaron los ojos tras los casilleros.
--No está bien espiar, hyung.
--¿Debería desquitarme contigo porque tu amigo arruinó mis planes con Taehyung? --replicó el rubio.
Hoseok suspiró desviando la mirada cuando vio a ambos chicos besarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE YOUR MOUTH //KookV
Fanfic--Prométeme que vas a estarlo --habló con dificultad mientras oía sus pieles chocar bajo las sábanas. --No puedo. Taehyung se retorció en el colchón con las piernas separadas y lágrimas amenazando con seguir cayendo. --Solo... Tú --el pelinegro fue...