CAPÍTULO 42

6.9K 857 166
                                    



Un mes después~

Jungkook acarició con la yema de sus dedos la espalda desnuda del menor sobre la cama.

--¿Estuvo bien?

El pelirrojo asintió, incapaz de transmitir algo que no fuesen jadeos en respuesta.

--Duele.

Jungkook bufó cuando los dedos de Taehyung estrujaron las sábanas y volvieron sus nudillos blancos.

--Lo sé. Lo siento.

Taehyung sonrió apenas con los ojos presionados debido al orgasmo que aún lo azotaba.

--No puedo imaginar porqué.

El menor se acurrucó entre los brazos del pelinegro, ocultando el rostro bajo su barbilla mientras hundía las uñas en su fornido adbomen cuando otra oleada de incontrolable satisfacción lo invadió.

Taehyung había casi recuperado su actitud arrogante y ahora podía controlar lo que sentía, diferenciar el tacto que Jungkook ejercía en él sobre cualquier otro e incluso darse la oportunidad de disfrutar aquella relación sin juzgar su propio valor.

Una semana, habían dado apertura a su deseo carnal desde hace menos de siete días y era un verdadero milagro que Taehyung no estuviese tomando su ropa para ocultarse en el baño de la habitación como hace dos días luego del sexo desmedido que tuvieron esa tarde de primavera.

--¿Qué opinas sobre la fiesta de Chanyeol ahora?

--Sigue siendo estúpido, e incluso decepcionante que creas poder hacerme cambiar de opinión con algo de sexo, prueba de nuevo.

--No está en discusión realmente --hundió los dedos en la cabellera roja, besando su sien en cuanto tuvo oportunidad--, considerando que no fui aceptado en el equipo de natación, no existe una excusa válida para no ir.

Taehyung bufó con el ceño fruncido y el labio entre los dientes, dispuesto a hacer notorio su enfado cuando Jungkook se alejó unos segundos de él para deshacerse del preservativo que casualmente había hallado bajo la cama del menor.

--Sé que hay algo más, dime --suspiró rendido el azabache, fundiendo sus cuerpos juntos y procurando que las sábanas cubrieran lo necesario de sus anatomías.

--Habrá alcohol, demasiadas mujeres y yo... Quedémonos aquí, ¿sí? --Taehyung titubeo antes de presionar sus labios juntos, sentándose a horcadas sobre el regazo del mayor sin prestarle la atención debida a sus entrepiernas chocando y al dolor que se instaló en su parte baja--. ¿Podemos?

Taehyung suspiró, encogiéndose al recibir una mirada de reproche en respuesta.

--Aquí vamos de nuevo, Taehyung. Necesito que confíes en mí y espero no tener que repetirlo para ti una vez más --acunó el rostro entre sus manos, convencido de estar admirando la más hermosa de las esculturas antes talladas. Sus mejillas teñidas de un suave rosa, los labios presionados y su cabello húmedo aferrándose a su frente.

--Lo hago, de otra forma no estarías aquí, en mi habitación cuando NamJoon llegará por la noche.

--Taehyung.

--Llévame contigo.

Jungkook tomó las sábanas que Taehyung dejó atrás, cubriendo el rostro del menor con las mismas y picando el abdomen apenas marcado del menor con los dedos mientras lo sostenía, limitando la presión entre sus cuerpos por ahora.

El pelirrojo suspiró satisfecho al no recibir una negativa por su parte y en cambio sentir las manos del mayor acariciar su miembro por debajo de las sábanas y mordisquear parte de su piel a su antojo.

--¿Y si intento hacerte cambiar de opinión?

--Sería fantástico.



--¿Tú accediste a eso? --preguntó el mayor, satisfecho al ver a su amigo asentir con una sonrisa.

--Sé que no es lugar apropiado para él, pero decírselo no es una opción --suspiró--. Está intentando dejar todo atrás y debo asegurarle que nada a cambiado.

--Que seas el apoyo que necesita es bueno, me alegra saber que todo va bien entre ustedes, sin mentiras ni montajes como las de esa noche.

--¿Montajes?

--Ya sabes, que Taehyung no se acostase con HyungSik como dijo, que fuera más un encuentro frustrado que terminó en consuelo. Yo sugerí sus servicios después de todo, supuso que me debía una explicación.

Hoseok difinitivamente supo que algo no iba bien cuando vio la sonrisa del menor desaparecer en los próximos segundos.

--Él no lo dijo.

Había una razón para todo, del porqué Jungkook era de la forma en la que era. Digamos que había aprendido por las malas que el destino no era algo fantástico si terminabas siendo el espectador del cómo alguien más seguía con su vida mientras tú te veías irremediablemente estancado.

--No hagas algo estúpido, Kook.

El pelinegro ignoró las palabras de su amigo mientras caminaba con las manos hechas puños hacia donde supuso que el pelirrojo estaría.

--¿Dónde estabas? Pensé que nos veríamos hace una hora --el menor besó sus labios con una sonrisa en el rostro.

--Mentiste, Kim --afirmó, notando cómo el menor ladeó la cabeza con duda, frunciendo los labios en una clara señal de disgusto--. Jamás te acostaste con HyungSik, mentiste.

Taehyung alzó una de sus cejas con sarcasmo, limitándose a notar la decepción en el rostro del mayor que presionaba la lengua contra el interior de su mejilla.

--Fuera o no así, estamos juntos ahora --sonrió, rodeando el cuello contrario con ambas manos--. El pasado está sobrevaluado, Jungkook. Es lo que estuvieron tratando de decirme durante todo este tiempo.

--No más secretos. ¿Recuerdas?

--No creí que fuese necesario que lo supieras --inquirió, negando con la cabeza cuando el pelinegro se alejó de su tacto con brusquedad.

--No estás en posición de decidir eso.

--Bien, solo... hablemos en un lugar menos público, podemos vernos en casa. ¿Suena bien?

--No es algo que puedas resolver en la cama, Kim --dijo con un severo tono de burla que hizo a Taehyung rechinar los dientes porque si el pelinegro quería actuar inmaduro, Kim lo haría mejor, de eso podían estar seguros--. Lo lamento, no debí...

--No, difinitivamente no debiste --el pelirrojo sonrió cínicamente con los labios presionados, apartando el mechón rojo sobre su frente con molestia--, y no te molestes en venir, almorzaré con Jimin hoy, idiota.

--No es lo que quise decir.

--Y no estoy recriminándote algo, pero me complacería que regresaras por donde viniste e iniciaras esta discusión de una manera apropiada. Intenta de nuevo, ¡vamos!

--¿Siempre debes ser tan cínico?

--Estoy tratando de no serlo, pero no eres de mucha ayuda, Jeon.

--¿Por qué no solo me lo dices y guardas tu maldita ironía para alguien que quiera escucharla?

--¿Qué quieres que diga? Estás humillándome frente a todos aquí y ni siquiera puedes verlo --Taehyung caminó hacia el mayor con los labios fruncidos en una lastimera mueca porque pelear con el mayor no era lo esperado cuando intercambiaron mensajes tan cursis esa mañana--. Solo esperaré a que tu estúpido ego se vaya y puedas escuchar lo que tengo para decir. Y hasta que eso no suceda, será mejor no vernos, Jungkook.

¿Era necesario? Sí, lo era y mucho porque no existía otra manera en la que Jeon entendiese que ser impulsivo y sonar imponente no hacía ni el más mínimo efecto en Kim Taehyung, quien no estaba dispuesto a hacer menos inmenso su orgullo. Y para ser honestos, era solo cuestión de tiempo para que las personalidades de ambos volviesen a interferir como al inicio.

¡Alerta de mantenimiento! No sé porqué, pero tengo miedo de que algo de esta historia desaparezca de mis borradores :(

GRACIAS POR LEER♡

CLOSE YOUR MOUTH //KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora