♧
--¡Jeon Jungkook! --gritó Jimin atrayendo la mirada del aula entera.Había ido en busca del pelinegro y estaba dispuesto a tomar justicia por sus propias manos.
El rubio se acercó amenazante al chico y antes de que este pudiera siquiera hablar, lanzó un fuerte golpe contra su mejilla dejando perplejo al contrario, Jungkook no esperaba aquello.
Unos segundos bastaron cuando el pelinegro se reincorporó y lanzó un golpe directamente al rostro de Jimin, haciendo que este se tambaleara, pero no siendo suficiente para hacerlo perder el equilibrio.
Jimin sabía pelear bastante bien, ya que había asistido a clases al menos dos años hasta que decidió que aquello comenzaba a aburrirlo.
Jungkook, por otro lado, era el mismo caso, defensa personal había sido la única decisión en la que consideraba que su padre no se equivocaba.
Dos golpes ahora en su estómago, el pelinegro cayó al suelo, sin embargo lanzó otro golpe al rubio en el proceso.
Al cabo de unos minutos, los abultados labios de Jimin sangraban y algunas partes específicas de su cuerpo dolían, pero no iba a demostrarlo abiertamente.
Se hallaban uno encima del otro lanzando golpes por doquier como si aquel fuera el lugar correcto.
Los presentes que anteriormente se hallaban en los asientos del amplio salón, ahora los rodeaban en un círculo, gritaban y alentaban a que esta siguiera, conscientes de que estaban atrayendo la atención del personal de la institución. Muchos chicos de otras clases se habían reunido para ver el espectáculo, algunos intentaban pararlo, otros estaban lo suficientemente entretenidos para querer saber como terminaba.
Jungkook sabía que se estaba ganando un regaño y el castigo del castigo por parte de su padre, pero no iba a dejar que el contrario obtuviera la victoria, tampoco es que supiera qué diablos había hecho para que el rubio lo golpeara.
Una cabellera roja había entrado en escena. A pesar de que había escuchado el ruido desde ya un buen rato, no le importaba precisamente, solo lo hizo cuando escuchó el nombre de su amigo en boca de todos.
Taehyung estaba enojado, incluso más que eso, le había pedido a Jimin que no se metiera en más problemas, pero ahí estaba, liándose a golpes con alguien que no lo valía.
--¡¿Qué diablos pasa?! --gritó escabulléndose hasta el frente. Él solo quería acabar la universidad con honores, pero ahora estaba intentando separar a dos chicos sin que decidieran introducirlo en su repartición de golpes.
Jimin sabía lo que vendría, Taehyung sacaba su mal carácter a relucir cuando se enojaba demasiado, y está era una de esas ocasiones.
Jimin se levantó del suelo y miró a su amigo, consiguiendo una mirada desaprovatoria por parte de este.
Jungkook también se levantó al notar como el chico de tez blanca se puso de pie. Él había ganado.
El rubio bajó la cabeza sintiéndose impotente al ver la sonrisa en el rostro del pelinegro.
--Nunca escuchas, ¿o si? Dije que no quería que te metieras en problemas, haces lo único que te pedí que no hicieras, y además con alguien como él, un buscapleitos --dijo, haciendo que el último nombrado pusiera atención.
«Es su amigo» pensó Jungkook.
--¿Buscapleitos? --repitió Jungkook, acercándose amenazante a Taehyung, este también lo hizo de la misma forma, iba a dar la cara, aunque se la rompieran en el acto.
--Eso dije, creo que algo te está fallando, la sordera es algo muy común estos días.
--¿Estás haciéndolo de nuevo?¿No te cansas de dejar que te humille? --preguntó divertido el pelinegro.
--¿Qué? ¿Acaso vas a golpearme?
--No, pensaba en otra cosa --advirtió Jungkook ya bajando su tono de voz .
Antes de que Taehyung pudiera incluso preguntar de qué se trataba, Jungkook habló.
--Les contaré una historia. Esta trata de un chico que deja que cualquiera lo besé y lo toque. Sí, ese chico es una zorra de primera --sonrió burlón--. ¡Oh! Lo siento Taehyung no debí contar tu historia --apenas terminó aquella frase, recibió una fuerte bofetada en su mejilla derecha y sintió el dolor expandirse por su rostro.
Kim Taehyung.
--Solo te faltó recalcar algo, Jeon. Ese "cualquiera" eras tú --dijo, sabía que había dado justo en el ego del mayor cuando vio sus ojos oscurecerse.
Todos observaban atentos, hasta su padre, quien mantenía a los estudiantes en silencio y se sorprendió ver a algunos de los estudiantes con palomitas en sus manos.
Suspiró. ¿Quién mejor para poner a su hijo en su lugar que alguien de su misma edad?
--Dime que no te gustó --replicó Jeon.
--No lo hizo.
--¿Y por qué jadeabas tanto? --preguntó. Jimin estuvo a punto comenzar otra pelea, pero Taehyung lo detuvo.
--¿Qué esperabas que hiciera si no querías alejar tus asquerosas manos de mí? Además, no lo hiciste tan bien --reprochó Taehyung, Jungkook estaba avergonzado.
--Ahora vayanse ambos, y Jungkook, deja de ser tan idiota --dijo por último y salió camino a la cafetería.
Los espectadores estaban sorprendidos y posiblemente esperando a que haya una segunda parte, pero la verdad era que él no pensaba volver a mirar al pelinegro, y aunque estaba enojado con Jimin, sabía que no durarían de esa forma.
El director fue tras su hijo para exigir explicaciones sobre lo mencionado, había decidido que ambos chicos irían a su oficina más tarde y probablemente las obtendría pronto.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE YOUR MOUTH //KookV
Fanfiction--Prométeme que vas a estarlo --habló con dificultad mientras oía sus pieles chocar bajo las sábanas. --No puedo. Taehyung se retorció en el colchón con las piernas separadas y lágrimas amenazando con seguir cayendo. --Solo... Tú --el pelinegro fue...