CAPÍTULO 19

11.2K 1.3K 295
                                    



Se encontraban en las butacas rojas con la oscuridad cubriéndolos, Minjae había elegido la película antes de que el pelirrojo llegara, era la razón por la que ante sus ojos se mostraban escenas de sexo.

El menor tomó de su bebida, desvió la mirada y hundió la cabeza en la butaca cuando la gran pantalla mostró diálogos subidos de tono.

--Es una buena película.

Susurró el castaño y sostuvo la mano de Taehyung entre la suya con fuerza, el menor se alejó de su tacto. Minjae sonrió burlón mientras tomaba de su bebida.

Taehyung estaba temblando, y aunque el castaño lo había notado, no podía importarle menos, Minjae le había advertido que haría frío.

--Una de acción no hubiera estado mal --suspiró el pelirrojo--. En esta sala hay demasiadas parejas.

El menor observó a su alrededor, personas abrazándose, besando los labios contrarios y demás, pero él solo pudo llevar sus ojos a la salida, quería irse.

--Es lo que seremos muy pronto, bebé.

El pelirrojo negó sacando a la luz el poco valor que le quedaba.

--No volveré contigo, es decir, no quiero verte más. Solo aléjate, por favor.

Tal vez no debió mencionar la última palabra porque era algo que a Minjae le encantaba, cuando se veía tan débil.

--Salgamos.

El castaño tiró del brazo del chico y lo empujó contra la puerta cuando estuvieron fuera.

--¿Crees que puedes librarte de mí así de fácil? Vine hasta aquí porque necesitaba algo de ti. ¡Maldita sea! Terminé con mi novia porque necesitaba de tu cuerpo --rió--. Apuesto que a ese chico le das todo lo que pide, besos y horas de sexo, pero te diré algo, él va a desecharte en cuanto te niegues a darle más porque sin ese magnífico cuerpo, no eres nadie, bebé.

--¡Vete!

--¿Quieres acabar está fiesta tan pronto? Ven aquí, conseguiré lo que quiero y luego dejaré que te vayas, solo si eres silencioso te dejaré ir.

El pelirrojo intentó soltarse, pero fue inútil, un cuerpo tan inútil, ya se lo habían dicho.

Minjae juntó sus labios con los suyos y Taehyung supo que había perdido, si se negaba a seguir sus reglas, le iría peor, de eso estaba seguro.

"Un poco y podrás irte, bebé"

Las manos del castaño descendieron y recorrieron con total adoración el cuerpo del chico.

Nada había cambiado, Minjae podría hacer lo que quisiera con el pelirrojo, y este lo aceptaría porque siempre había sido sumiso ante él.

El menor sintió sus ojos aguarse, pero se forzó a impedir que la primera lágrima cayera. A Minjae no le gustaba que llorara.

El pelinegro apretó sus puños con fuerza, pero se contuvo por un momento, quizá esperando que el pelirrojo pidiera ayuda, que el menor intentara quitárselo de encima.

Jeon no pudo ver más aquella escena, estrelló su puño en el rostro del castaño y este cayó al suelo llevando una de sus manos a su nariz.

Taehyung cerró los ojos por unos segundos cuando sintió lágrimas en sus mejillas. ¿Por qué siempre debía ser tan débil? ¿Siempre debía agachar la cabeza cuando estaba con él? Se odiaba.

Jungkook tiró otro fuerte golpe en su mandíbula y estómago hasta conseguir que el castaño quedara inconsciente. Caminó hacia los servicios, no llegaría a casa con las manos ensangrentadas.

--¿Me seguiste?

--Deberías agradecerme por haber estado en el momento justo en el que ese sujeto quiso sobrepasarse contigo.

--¡No te pedí que lo hicieras, nadie pidió tu maldita ayuda! --gritó, pero el otro decidió ignorarlo mientras lavaba sus manos.

No estaba siendo despreciado, claro que no, el pelirrojo solo estaba alterado y no sabía cómo sentirse luego de haber hecho algo tan estúpido.

--¡Jungkook! --tiró de su capucha hacia atrás.

--¿Dices que estabas bien con que ese sujeto te pusiera las manos encima? Dijiste que éramos exclusivos, ¿acaso no aplica para ti?

--Lo tenía controlado.

--Bien. ¿Por qué no regresas con él y dejas que te toque? Estoy seguro de que también lo quieres, solo debes ir y dejar que meta sus manos bajo tu ropa, ¿son así las cosas? No deberías darme más razones para llamarte zorra, Kim.

Una bofetada.

--¡Realmente lo tenía controlado! Yo iba a detenerlo en cuanto...

--¡Puedes irte a la mierda con tus excusas! Vine aquí porque pensé que llegarías a necesitarme, pero mírate, estás defendiendo a ese idiota.

El pelirrojo suspiró derrotado.

¿En serio creyó que Jeon Jungkook iba a escuchar lo que tenía para decir?

Alguien como Jungkook que apenas podía controlar sus problemas de ira.

--¿Qué sigues haciendo aquí? ¡Si no quieres oír razones entonces vete! No puedes ni siquiera escuchar un poco, ¿cómo esperas que esto funcione?

--Tú impusiste las reglas, Taehyung, pero acabas de romperlas. Yo no quería esto, lo único que quería era sexo, pero mírame, estoy aquí perdiendo el tiempo con alguien que no lo vale.

Jungkook lo rodeó con uno sus brazos y lo sostuvo contra su cuerpo, solo un beso, quería borrar del menor los rastros que Kim Minjae había dejado en sus labios.

--Jungkook, duele --Taehyung se removió, pero no fue capaz de soltarse de su agarre.

--¡Maldita sea, Jungkook!

Jeon negó con una sonrisa en la boca, el pelirrojo había querido alejarse de él en cuanto se acercó a sus labios.

--Estás colmando mi paciencia, te lo advierto.

--¿Y qué? ¿Vas a golpearme? Vamos, hazlo, así tendré más razones para no volver a verte.

--No deberías hablarme de esa forma y lo sabes --amenazó.

Taehyung vio los ojos del mayor oscurecerse, supo que iba a explotar y  probablemente él sería el centro de aquel fuego.

--Vete.

--Idiota --Taehyung murmuró saliendo a paso rápido del baño, escuchando vidrio romperse a lo lejos. Corrió a casa, quería esconderse, huir de todo lo que acababa de hacer.

Debió haber aceptado que Jimin fuera con él.

CLOSE YOUR MOUTH //KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora