♧Taehyung se retorció en la cama, su respiración volviéndose irregular y sus manos aferrándose a la cabellera contraria.
El mayor introdujo una de sus manos en la prenda y estrujó su erección débilmente. Taehyung jadeó, presionando los labios cuando se sintió incapaz de contener sus jadeos.
--No te toco --afirmó Jungkook, negándose a ejercer contacto directo en el menor.
Taehyung asintió, jadeando por aire cuando Jeon tomó entre sus manos la extensión de su miembro sobre la tela de su ropa interior y tiró del mismo dos veces, inclinándose a besar sus labios al verlo presionar los ojos con fuerza y erguirse en un intento de intensificar los leves toques que proporcionaba en su entrepierna.
--Terminemos con esto --Taehyung jadeó por aire, con los ojos cristalinos a causa de la sensibilidad que había desarrollado durante ese último año.
--No seas tan impaciente, ¿sí? --sostuvo su cabello para forzar el contacto entre sus bocas--. Lleguemos al límite primero.
Taehyung vio al mayor estrujar su propio miembro con dureza para luego marcar un ritmo casi tortuoso al chocar sus pelvis juntas y sabía, el pelirrojo sabía que Jungkook no necesitaba más que un toque para incitarse a terminar porque su sola imagen incitaría a cualquier persona a hacerlo.
El pelinegro bombeó su miembro rápidamente, sus dientes chocando con los ajenos cuando no fue una opción separarse.
--¿Se siente bien? --sonrió al ver al menor asentir con la mirada perdida en sus labios-- ¿Aún quieres terminar pronto?
Taehyung negó, estrujando la camiseta del mayor entre sus dedos y jadeando en su hombro cuando sintió el nudo en su estómago ceder, incapaz de reducir los efectos de su tan esperado orgasmo mientras Jungkook siguiera mordisqueando la piel de su cuello y jadeando en su oído.
El mayor suspiró, rodeando a Taehyung con uno de sus brazos y cayendo rendido a su lado, llevando las manos a los pantalones del menor para hacer los botones y besar su frente.
--Estás bien --sonrió, satisfecho al ver el brillo en los ojos del pelirrojo una vez más, sus mejillas sonrosadas y su cuerpo temblar sobre el colchón levemente.
--Estoy bien --asintió para sí mismo, ocultando el rostro en el pecho del mayor cuando este quiso besar sus labios. Y realmente no existía una razón coherente al hacer eso, solo... estaba confundido y era todo.
Era tan poco creíble que Jungkook no lo pusiera de rodillas ahora mismo y lo obligara a darle algo a cambio porque era una secuencia ya programada en su cabeza.
♧
--¿Y este chico... es bueno contigo?
Taehyung asintió, sonriendo hacia la mujer de bata blanca sentada frente a él, quien captó senseguida su mirada.
--Las cosas han ido bastante bien para nosotros. Él dijo que me daría el tiempo que necesitara para sentirme mejor y lo está haciendo.
--Parece ser maravilloso, pero supe que hizo las cosas mal una vez --inquirió Jihyo--. ¿Quieres hablar de eso?
Taehyung se tensó, entrelazando sus dedos entre sí bajo la atenta mirada de la mujer que estudiaba sus acciones.
--¿No lo han hablado aún? No pueden dejar atrás algo sin haberlo discutido a fondo.
--Fue demasiado rápido, al menos una semana antes del incidente y para ser honesto... no estaba en posición de pedirle explicaciones cuando no me detuve a oírlo la primera vez.
Jihyo definitivamente no esperó que la poca seguridad que el menor había recolectado esos últimos días se esfumase tan pronto mencionase al azabache.
--Pero... Tú quieres respuestas, ¿o no?
--En eso se equivoca, para mí sería suficiente si nadie me recordara lo que pasó --rió sin ganas--, pero parece ser algo que todo el mundo saca a relucir.
Jihyo negó con una sonrisa.
--Puedes olvidar este asunto a tu manera o conseguir respuestas y deshacerte de ese remordimiento.
--No existe tal remordimiento. Estoy bien con lo que tenemos ahora.
La mujer asintió, palmeando sus rodillas antes de caminar alrededor de la blanca habitación con los brazos cruzados en su pecho.
--Y me lo haz repetido un millón de veces, pero nunca te haz referido a él como lo que se supone que es. Tu novio o una pareja, y quizá me equivoque, o no, si asumo que la falta de confianza es algo notorio incluso en la forma de hablar de una persona.
Taehyung se removió en el sofá por primera vez a lo largo de esa hora.
--Yo confío en él.
--Puedes pasar. Nuestra sesión estaba por terminar --Jihyo sonrió hacia el rubio, quien reverenció ligeramente a la mujer.
--Es un gusto volver a verla, señorita Park. Ustedes finjan que no estoy aquí --Jimin alzó las manos y tomó asiento en uno de los sofás junto a la puerta.
Y a decir verdad, no era como si a Taehyung tuviese que esconder algo de su amigo considerando que tuvo la necesidad de expresar lo bien que se sentía luego de su encuentro con Jungkook hace dos días.
--¿Puedo hacerte una pregunta un poco más personal, Taehyung? --la mujer sonrió al ver al menor asentir.
--¿Hasta dónde han llegado? Me refiero a intimar --vio al pelirrojo tensarse--. ¿Ya tuvieron intimidad?
--Quizá, pero en realidad no --Taehyung negó cuando supo que probablemente ella no podría entenderlo--. No.
--¿Hubo una razón en especial?
--Lo que ocurrió con Minjae no deja de torturarme y es que solo puedo preguntarme por qué a mí. Mi vida ha sido un desastre, ¿sabe eso? Mis padres me odian, conozco a alguien que supuse iba a cuidar de mí, pero termina siendo un maldito enfermo. ¿Es aspirar a demasiado si deseo que Jungkook no se aleje?
--No dije eso. Yo nunca juzgaría tus acciones aunque fuera de esa forma, pero no es correcto desconfiar de ti mismo y en él, ¿o sí? --vio al menor negar con los labios fruncidos--. En fin, Jimin pasara aquí toda la tarde si nos enfrascamos en la confianza y el concepto que tienes de ella. Por lo pronto, habla con él, resuelve sus dudas y resuelve las tuyas, hagan planes y no se anticipen a nada. La confianza debería ser la base de toda relación.
--O podrías terminar con él y conseguir a alguien mejor --dijo Jimin con una sonrisa en el rostro, caminando hacia su amigo y sujetando su mano--. Puedo hacerlo por ti, le escribiré un mensaje ahora.
--¿Por qué eres tan cruel? --rió el pelirrojo, disfrutando de la atención que estaba recibiendo--. Yo en realidad esperaba no tener que hacerlo nunca, Jimin.
--Y no sabes cuanto lamento eso.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE YOUR MOUTH //KookV
Hayran Kurgu--Prométeme que vas a estarlo --habló con dificultad mientras oía sus pieles chocar bajo las sábanas. --No puedo. Taehyung se retorció en el colchón con las piernas separadas y lágrimas amenazando con seguir cayendo. --Solo... Tú --el pelinegro fue...