3 | ¿¡Shadow!?

1.1K 114 4
                                    


Mientras tanto en algún lugar de la United Federation...

—Shadow... ¿¡Shadow!? ¡Contéstame ahora, por favor! ¡Shadow! —gritaba cierta voz femenina desde el telecomunicador del mencionado erizo negro con vetas rojas; éste se notaba hastiado del ruido mientras solo quería continuar con su misión.

—¡Sí, Rouge, te escucho fuerte y claro, ¿qué sucede?! —respondió tomando el artefacto.

—Eh... no, no es nada importante..., solo quería saber si seguías comunicado.

—¡Ya has hecho eso 4 veces seguidas y solo comencé esta misión hace 5 minutos! —se quejó gestando y reclamando

—Lo... lo lamento, Shadow —musitó decaída—. Es solo que estoy un poco más preocupada que de costumbre.

—¿Se puede saber por qué estás tan preocupada? —interrogó.

—Aún sigo pensando en Infinite. Sé que es una locura, pero no sabemos hacia dónde fue o si es que volverá.

En ese instante se empezó a escuchar una interferencia en la radio.

—Hola, ¡Rouge! —Lanzó un gruñido—. Este aparato siempre averiándose. Supongo que ahora me dejará tranquilo; debe de estar muy preocupada.

Mientras tanto, se podían observar varias sombras misteriosas a lo lejos y un ruido extraño proveniente de ellas.

«¿Eh? ¿Qué serán esas cosas?», pensó confundido.

Shadow, al acercarse, descubrió que eran clones de él mismo.

—¿Qué? ¿Más clones de mí? Creí que había acabado con todos hace semanas, genial. Supongo que ahora debo acabar con ustedes impostores, ¡aquí solo hay lugar para un Shadow! ¡Chaos Control!

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora