Por otro lado, en el refugio subterráneo
—¡Chicos, adivinen quién está aquí! Es de especie gatuna y color púrpura. —Impuso un acertijo obvio el erizo plateado.
—¿Big the Cat? —preguntó Knuckles, tontamente.
—Eh, ¿no? —habló Silver antes de que alguien se apareciese alguien detrás de él.
—Hola, chicos —saludó Blaze de forma pacífica.
—¡Señorita Blaze!—Se alegró Cream mientras corría a abrazar a la gata—. ¡Me alegra mucho verle!
—A mí también me alegra mucho, Cream —susurró Blaze, enternecida.
—¡Blaze! Mejor aún —dijo el equidna—, ¿nos ayudarás en esta... «nueva resistencia»?
—Sin duda. —Sonrió antes de voltear a ver a Infinite, al observar las facciones del bicolor su semblante cambió a uno rencoroso—. ¿Así que tú eres el malvado reformado?
—Supongo que así es —admitió el chacal, algo avergonzado.
—Me alegra poder conocer a la criatura que alguna vez causó caos y destrucción en esta dimensión —sonrió Blaze, sarcásticamente.
—Eh, ¿gracias? —interrogó confundido por su actitud.
En ese instante, uno de los comunicadores que estaban en el refugio comenzó a sonar con una ligera interferencia.
—¡Knuckles! ¡Tails llamando a Knuckles! ¿¡Me escuchas Knuckles!? —Se escuchaba la conocida voz del zorro.
—¡Chicos, es Tails! —aseguró el equidna—. ¡Te escuchamos, Tails, dinos dónde estás!
—¡¿Sonic está bien?! —gritó Amy, desesperada—. ¿¡Está contigo!?
—¿Amy? Estoy bien —aseguró el cobalto—. Estamos en una especie de laboratorio extraño...
—Sonic, necesitamos más que eso —exigió Blaze—. Ponnos en contexto, ¿en qué área o zona crees que te encuentras?
—Pues... hace algo de calor... y... —vaciló sin respuesta.
—¡Agh, dame ese inmundo aparato, impostor! —gruñó Shadow.
—¡Shadow! Dinos en donde están —pidió el equidna.
—Em... Pues... ¡Agh! —refunfuñó sin respuesta.
—Estamos en una base científica experimental de Eggman en el desierto a las afueras de la ciudad, probablemente cerca de Imperial Tower —respondió finalmente Tails.
«¿¡Cómo sabes eso!?», exclamaron Sonic y Shadow al unísono.
—Pude obtener los datos por suposiciones obvias —aseguró—. Eggman buscó un área apta para su nuevo laboratorio más escondido aún, lejos de la ciudad, para monitorear desde lejos todos los movimientos del escuadrón chacal. Eso explicaría el calor de la zona.
La gata púrpura lanzó un suspiro al aire.
—Bien..., veremos qué podemos hacer con eso. Mientras tanto, traten de mantenerse a salvo y ¡no cometan locuras!
—Ahí te hablan, Shadow —se burló el cobalto.
—¿Eres idiota? ¡Es obvio que se refiere a ti!
—¡Me refiero a los dos! —Inhaló aire y lo expulsó de nuevo—. Tails, trata de mantener el control con ellos dos.
—¡Haré lo que pueda! —Se comprometió Tails antes de lanzar una risita nerviosa.
Shadow y Sonic voltearon los ojos ante tales comentarios, pero solo guardaron silencio.
—¡Oh, Sonikku~! —habló Amy—. ¡No te preocupes, haremos todo lo posible por rescatart... Por rescatarlos —Exteriorizó una risa—, a todos!
Rookie ya no podía seguir manteniéndose callado, y prosiguió a decir lo que llevaba tanto tiempo aguardando:
—¡Yo me ofrezco para ir en búsqueda y rescate de Sonic! —exclamó anteponiéndose frente todos los demás con valor.
Los presentes guardaron silencio. Estaban sorprendidos por la repentina decisión del lobo, hasta que cierto chacal rompió aquel silencio filoso:
—¡Iré con él!
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...