4 | Una Chaos Emerald

1K 119 27
                                    


Por otro lado, de regreso en Sunset Heights...

—Em... ¿Sonic? —dudó en hablar el erizo de platinadas púas.

—Oh, ¿qué pasa, Silver? —dijo Sonic, alegre como es costumbre.

—Chicos, si ya no necesitan mi ayuda para socorrer a los lugareños de esta zona creo que debería volver a mi futuro. Allá tengo algunas cosas que hacer... si no es mucho problema.

—¡Claro! —respondió al instante—, ¿qué necesitas?

—La Chaos Emerald que usé para llegar hasta acá.

En ese instante, imprevistamente, Rookie entró al refugio subterráneo por la compuesta de seguridad.

—Eh... ¡Chicos! ¡Solo vine para devolverles el wispon que me prestaron! —gritó llamándoles.

—¡Hey, Rookie! —Se le acercó Sonic—. Puedes ponerla sobre esa mesa de allá —dijo apuntando hacia una mesa de amplio tamaño en una esquina—. Bien, Silver, creo que la Chaos Emerald está... —Dudó de la ubicación de la gema hasta que se dignó a revisar en un depósito de chatarra, irónicamente, estaba allí— ¡aquí!

—Yo no la habría puesto allí —se quejó cruzado de brazos.

El lobo bordó se mantenía al margen observando la situación, para luego empezar a hablar:

—¿Sonic?

—¿Qué pasa, Rookie? —Volteó, había olvidado la presencia de su otro amigo.

—No es nada, solo me da curiosidad esa gema que tienes ahí. Nunca antes había visto una igual.

—Ah, sí. Esta gema es una Chaos Emerald y tiene distintos poderes: te permite realizar el Chaos Control, transportarte a otro tiempo, incluso a otra dimensión y cuando tengo las siete ¡puedo transformarme en Súper Sonic!

—Pues yo también puedo transformarme en Súper Silver y no ando por ahí presumiendo —gruñó el de vetas platinadas, amargado.

—¡Wow! ¡Todo eso suena fantástico! —se exaltó el rojizo.

—Y sí que lo es...

—¡Sonic! ¡¿Qué rayos haces contándole los poderes de las esmeraldas a este... «lobo hipster»?! —exclamó desesperado el equidna, apareciéndose en la escena.

Rookie se sintió extrañado y algo ofendido al escuchar que lo llamaran con ese apodo, pero no reprendió.

—¡Knuckles!, ¿eso qué tiene de malo? Él es de nuestro bando. Si no fuese por él no hubiéramos derrotado a Eggman.

—Eso da igual, no puedes contarle los poderes de las Chaos Emeralds a cualquiera. No le dijiste nada sobre la Master Emerald, ¿verdad?

—No, no te preocupes, Knuckles —le contestó decaído.

—Maravilloso, ahora que se vaya —habló furioso antes de largarse.

—Ten, Silver. —Le dio al nombrado la gema.

—¡Genial! —exclamó alegre.

Luego, Silver, con el poder de la esmeralda, produjo un portal que lo transportó a su tiempo, dejando la esmeralda con Sonic.

—Supongo que debo poner esta Chaos Emerald en algún lugar seguro. —Miró su reflejo en la última gema poderosa que aún quedaba.

—Hey, Sonic —le llamó el lobo—, ¿por qué Knuckles se preocupa tanto por esas Emeralds?

—Knuckles es el guardián de la Master Emerald y el único sobreviviente de la tribu de los equidnas; es su responsabilidad...

—Entiendo... —inclinó un poco sus orejas—, creo que ya entiendo. Será mejor que me vaya antes de que me vea y nos reclame otra vez. Lamento involucrarme en lo que no me incumbe.

—Rookie, no te sientas mal por eso. Solo sentiste curiosidad, es todo.

—Si tú lo dices... Eh, ¿Sonic?

—¿Sí?

—Lo que tenía Infinite en el pecho no era una Chaos Emerald, ¿o sí? —curioseó.

—No —negó sin dudar—, ese era el Phantom Ruby. Es una gema totalmente diferente y, según Tails, posee una energía diferente a la de las Chaos Emeralds, una energía nunca antes vista.

—Comprendo, supongo que ya debería irme, ya no seguiré molestándolos.

—Claro, si crees que así estarás mejor que te vaya bien? ¡Adiós, Rookie! —Se despidió agitando su mano, el lobo le devolvió el saludo antes de salir del refugio.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora