59 | Sé que ellos deben estar en un lugar mejor...

388 58 2
                                    

—¡Bien hecho, erizo! ¡Puede que me hayas derrotado, pero éste no es el fin! —escandalizó Eggman, mientras huía con lo poco que quedaba del Egg Dragoon.

—¡Bien, ahora rescatemos a los demás! —exclamó el erizo cobalto, dirigiendo su mirada a sus amigos, los cuales estaban cabizbajos y muy deprimidos—. Oigan, ¿qué ocurre?

—Sonic, el incendio... Es demasiado abrasador y fuerte —susurró el zorro, con sus orejas inclinadas hacia abajo.

—Dudo que hayan sobrevivido tanto tiempo allá adentro... —musitó Knuckles.

—¿¡Qué!? ¡Están de broma, ¿no?! ¡Tenemos que rescatarlos! —gritó el erizo exaltado, corriendo al incendio.

Todos intentaron sujetar y detener a Sonic, pero todos saben que Sonic es un alma libre; que él nunca dejaría a un amigo abandonado. Él negaba lo que parecía estar pasando.

—¡Sonic, entiende de una vez! —berreó el líder de la resistencia.

—¡Sonic, para! Si entras allá morirás. —Intentó retenerlo Blaze.

—¡Están locos si creen que unas cuantas llamas podrán conmigo! —gritaba sin detenerse el cobalto, mientras seguía resistiéndose. Parecía que de verdad no se resistiría al impulso de entrar.

—¡Sonic! —Fue a abrazarlo su mejor amigo.

De los ojos verdosos del erizo se escapaban lágrimas de sufrimiento. Luego de caer de rodillas y de abrazar a su mejor amigo, Sonic dirigió su mirada a todos los demás presentes, los cuales contemplaban la escena con ternura y con tristeza. Varios derramaban lágrimas mientras se escuchaban sollozos y lamentos.

El zorro seguía abrazado a su hermano de otra madre, con su cabeza hundida en el pecho de su amigo mientras lo mojaba con sus lágrimas.

—Tranquilo, Tails —habló el erizo mientras observaba el incendio y acariciaba cuidadosa y fraternalmente la cabeza de su amigo—. Sé que ellos deben estar en un lugar mejor...

—¡No, Sonic! —seguía sollozando el zorro aun más aferrado a su mejor amigo.

—Esta vez ellos fueron nuestros héroes, y siempre lo serán.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora