—¿Rouge? —preguntó el lobo, nervioso—. ¿Qué haces aquí...?, ¿y qué tonterías dices?
—Rouge, ¿es eso cierto? —averiguó el único equidna presente.
—¡Sí! —afirmó—. Cuando le dije a Sonic la última ubicación de Shadow no pude evitar seguirlos, y pues... me preocupaba el cómo estuviera Shadow... —admitió algo cabizbaja.
—¿Se-Señorita Amy...? —tartamudeó Cream, temerosa.
—Tranquila, Cream —intentó calmarla Amy—, conozco muy bien a Rookie, y sé que él no traería aquí a nuestro mayor enemigo después de Eggman.
Infinite cada vez se alejaba más de ellos avergonzado, y con terror de lo que pudiera suceder si descubrían su identidad.
—¡Infinite! ¡No te vayas! —exclamó Rookie al notar el comportamiento del dicromático.
«¡Idiota!», pensó enfurecido, pues no quería que los demás notaran su huida.
Evidentemente, un silencio filoso e incómodo se formó en el ambiente como respuesta. Infinite estaba más que aterrado.
—¿Es en serio, Rookie? —rompió el silencio Silver—. ¿Realmente ese es Infinite?
—Sí... lo es... —confesó temeroso el lobo—, pero... él ya no es malvado... ¡Por favor, tienen que creerme!
Cream se acercó despacio y cuidadosamente hacia Infinite, procurando ser precavida en todo momento
—S-Señor Infinite... —tartamudeó nerviosa—, ¿es cierto que usted ya no es m-malvado?
—¡Cream! —le regañó Knuckles—. ¡No te acerques a él! ¡¿No tienes idea de lo peligroso que es?!
—Cream... —musitó Amy, algo temerosa.
Infinite estaba nervioso y asustado, él no sabía cómo reaccionar. Pensó en huir, pero él ya se había cansado de hacerlo.
—¡Ya basta! —exclamó de repente el chacal—. Pequeña, no intentaré hacerte daño, a ninguno de ustedes, lo prometo...
—¡Por favor, confíen en él! —pidió el novato—. Si les causa algún problema... ¡yo me haré responsable!
—Pues, ya que están tan decididos... —divagó el equidna.
—Toda ayuda que recibamos para salvar a nuestros amigos es útil. Además, supongo que Infinite también quiere ayudar a sus amigos chacales. ¿No es así, Infinite? —aseguró y preguntó Amy.
—Supongo que sí... —dijo cabizbajo. Knuckles soltó un resoplido de molestia
—Bien, Infinte puede quedarse.
«¡¿En serio?!», exclamaron Amy, Cream y Rookie al unísono, todos asombrados.
—¡Pero solo hasta que rescatemos a los demás! —condicionó el equidna.
—¡Oh, gracias, señor Knuckles! —Se alegró Cream yendo a abrazarlo con una expresión de felicidad. Knuckles rió de ternura.
—Tranquila, Cream, no es para tanto... —susurró enrojecido.
—¿Es en serio? —se quejó Rouge, asombrada por la decisión de los demás—. ¡Por Chaos, Knuckles! ¡Ese chacal que está allá causó todos los problemas desde el principio! ¿¡Acaso no lo ves!? —regañó enfurecida.
—Tal vez sí sea así... —admitió—, pero debemos darle una oportunidad, Rouge. Ahora mismo estamos en un momento de crisis, sin Sonic, ni Tails...
—¡Olvídenlo! —exclamó iracunda—. ¿Saben qué? Iré a rescatar a Shadow yo sola.
Rouge se retiró del lugar muy enfadada, azotando la puerta tras de sí.
—¡Bien! Vete, no te necesitamos —gritó el equidna rojizo.
—Knuckles —habló Amy—, la verdad es que sí la necesitábamos —alegó.
—¿Qué? ¿Para qué? —inquirió.
—Según tu operación «Gran Ola 2», Rouge debía mantenerse en la base, comunicada con nosotros y...
—Oh... cierto —razonó
—¡Hey, chicos! —les llamó el erizo platinado—. Quizás si me puedo comunicar con Blaze, pueda llamarla para que nos ayude, y ella podría reemplazar a Rouge.
—¡¿Y qué esperas?! Inténtalo —exclamó impaciente el equidna.
—Chicos —habló Silver antes de sacar una Esmeralda Chaos de... algún lugar—, esta es la última Emerald que nos queda. Iré a buscar a Blaze y procuraré cuidarla con mi vida... —afirmó determinado.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...