51 | Esto es incómodo

403 61 8
                                    

Por otro lado...

—¡Agh, estos dúctos son un laberinto! —se quejó la murciélago irritada.

—¿Recuerdas la habitación en la que estaban Sonic, Shadow y Tails? —preguntó de repente Infinite.

—Creo que es por acá —dijo la murciélago, abriendo una de las compuertas, encontrándose afortunadamente con los antes mencionados.

—¿Rouge?

—¡Shadow! ¡Oh, por Chaos! ¡Qué alegría verte! —habló, o mejor dicho «gritó» la murciélago, abrazando a su compañero—. ¡Por favor, nunca vuelvas a cometer locuras, Shadow!

—¡Agh, Rouge! Estoy bien, no tienes porqué seguir abrazándome tan fuerte. —Se irritó Shadow, con un ligero carmín en sus mejillas.

—¡Bien, Infinite! Veo que has podido infiltrarte —le felicitó Sonic.

—Sí, ¡bien hecho, Infinite! —continuó el zorro.

—¿Infinite? —preguntó el erizo oscuro, volteando la mirada, antes de que un muy incómodo y tenso silencio se formara en aquella habitación.

—Eh... —Tails unió sus manos con nerviosismo.

—Pues..., esto es incómodo —dijo Sonic.

—Ah. Veo que eres tú. Eres ese chacal débil otra vez...

—Oh, no... —susurró Rouge.

Infinite estaba paralizado, mientras Shadow se acercaba a él con lentitud y con una marcada sonrisa.

—¡Shadow, ni se te ocurra cometer una locura! —gritó el erizo cobalto.

—Shadow —le llamó la murciélago—, si no fuera por ese chacal yo no podría haberte rescatado.

—Shadow, por favor, no le hagas daño... —musitó Tails.

Aquellas palabras no lograban calmar el agitado corazón de Infinite. Él en realidad deseaba tener a Rookie consigo. Por alguna extraña razón, siempre se sentía más fuerte mientras Rookie estuviera a su lado.

—¿Shadow? —preguntó Rouge.

—¡Lo que sea! ¡No me importa si es «ese» chacal, o si es el rey de Spagonia o cualquier otra persona! ¡Solo quiero salir de esta estúpida prisión!

—Buena idea. —Le dio la palabra Sonic—. Huyamos de aquí.

—Concuerdo contigo —habló el zorro, siguiendo a su amigo, el cual salía por la abertura de ventilación.

Rouge no soportó la tensión que seguía habiendo allí y salió rápido. Shadow se dirigía poco a poco al escape, regalando a Infinite múltiples miradas de odio hasta que al fin salió.

Justo cuando Infinite estaba a punto de huir, se escuchó una fuerte alarma: luces rojas de emergencia retumbaban en la habitación y en todo el laboratorio, además de que aquello vino acompañado con un «cerrado de emergencia» a todas las compuertas de ventilación, dejando a Infinite encerrado y solo.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora