—Ya, Shadow, tranquilo —intentó calmarlo el cobalto luego de reírse—. Ya pronto nos liberarán y acabará esta pesadilla, o no...
Volviendo con Infinite
«Rookie... Su nombre es Rookie... Y... ¡es un lobo! Estoy seguro de que es un lobo... y es mi amigo. Debe estar en problemas... ¡Tengo que ir a ayudarlo!», pensó el chacal, recuperando cada vez más la memoria y la cordura.
—Solo tengo que ir a ayudar... ¡Ah! —El chacal dicromato intentó levantarse, pero se encontraba muy exhausto por el combate y la deshidratación—. ¡Diablos! ¡Agh, odio tener que estar aquí tirado! Esto... no sé por qué, pero me trae muy malos recuerdos...
Por otro lado...
«¡Ese doctor fue demasiado listo! No hay ninguna entrada para rescatar a Shadow... Si tan solo Omega estuviera aquí ya habría destruido esa pared tan sólida... ¿Tendré que regresar? No. Estoy segura de que debe haber alguna entrada por alguna parte... ¿Eh? ¿Ese es Infinite?», pensó Rouge, refiriéndose al chacal.
—¡Oye, tú!
—¿Eh...? Una voz... ¿Quién...?
—¡Agh, tú! ¡Tú eres el culpable de todo esto, chacal infeliz!
—¿Disculpa?
«Esta murciélago... Ya la he visto antes, en la base de la resistencia. ¿Qué estará haciendo aquí?».
—¿Qué haces aquí?
—¡No tengo por qué decírtelo! —se quejó, cruzándose de brazos y volteando su cabeza.
—¡Por favor, ayúdame! —suplicó Infinite de repente.
—¿Qué? ¿En serio me estás pidiendo ayuda a mí? ¿Crees que soy estúpida, chacal?
—Por favor... Tengo que ayudar a Rookie. Él está allá, el doctor lo encerró y debo salvarlo —dijo Infinite, preocupado—. Por favor. Necesito rescatarlo..., no tienes idea de lo especial que él es para mí...
—¿Tú también estás aquí para salvar a alguien especial? —inquirió Rouge, sorprendida.
—Pues... sí.
—Bien, chacal —dijo luego de haber soltado un resoplido al aire—, te ayudaré, pero solo por esta vez, y solo porque tenemos un objetivo en común.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...