60 | ¡Solo eres una simple ilusión!

414 62 1
                                    

Mientras tanto, Rookie seguía intentando abrir la puerta de la habitación sin estar consciente de cómo el generador de ilusiones podría afectarlo. Luego de golpear varias veces la puerta, ésta finalmente abrió; y Rookie pudo encontrarse con un desesperado Infinite, el cual alucinaba y no dejaba de ser torturado por la ilusión del lobo.

—¡¿Qué?! ¡Rookie! —gritó el confundido chacal mientras seguía llorando por las ilusiones, luego de ver a más de un Rookie en aquella habitación, lo cual causó que la grieta en su Rubí creciera aun más—. ¿Rookie...? ¿Eres tú, Rookie?

—Sí, soy yo, Infinite... —musitó el lobo con pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos ámbar.

—Rookie...

—Infinite —susurró mientras fue a abrazar a su querido amigo; mas, con cada paso que daba, su cabeza dolía más y una voz resonaba en ella.

«No des un paso más, Gadget.»

«¿Eh? ¿Es otra ilusión? Je, no importa. El verdadero Infinite está frente a mí, y no pretendo dejarlo solo», pensó el lobo, despreocupado, siguiendo su camino hacia su querido chacal.

«¡Estás cometiendo un grave error, Gadget!», gritó la voz en su mente, intensificando un dolor en su cabeza.

—¡No me importa lo que pienses! ¡Solo eres una simple ilusión! ¡«Solo un individuo con una voluntad sólida es capaz de superar aquellas ilusiones que atentan contra él»! —vociferó el lobo, superando sus miedos. Finalmente el dolor se detuvo, y pudo ir a ayudar al chacal—. ¡Infinite! ¿Cómo te encuentras? ¿Qué pasa?

—Me... ¿me llamaste "Infinite"?

—¿Sí...? —El lobo inclinó su cabeza, confundido.

—¡Rookie, de verdad eres tú! —exclamó el chacal corriendo a abrazar a su querido lobo, mientras que las lágrimas no se detenían. Infinite se aferró con fuerza al cuerpo de Rookie, mientras lo miraba con una notable sonrisa de felicidad y alivio—. No puedo creerlo... No puedo creer que de verdad vinieras... después de que te dejé solo... Quise ayudarte, pero... entré aquí... y las ilusiones se apoderaron de mí y...

—¡Infinite, hay algo que he querido decirte... desde hace tiempo! —habló Rookie mientras abrazaba a su amado chacal, queriendo revelar todos y cada uno de sus sentimientos por él; pero las llamas ya habían empezado a consumir aquella habitación y la temperatura aumentaba cada vez más—. Olvídalo. ¡No hay tiempo! ¡Tenemos que huir!

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora