—Esa tonta felina, ¡de seguro quiere ir ella solo para ver a Sonic!
—¿Eso no es lo que querías tú, Amy?
—¿¡Qué!? ¡Claro que no! —se sobresaltó la eriza—. Solo lo dije porque quería ir a rescatarlos a todos...
—Sí, claro —habló la coneja, alargando la última palabra y con una mirada incrédula.
Amy lanzó un pesado suspiro, decaída.
—Bien, me atrapaste, Cream, sí quería ir por Sonic...
—¡Lo sabía!
—Pero... es tan solo que... ¡estoy muy preocupada! Sé que toda mi vida he confiado plenamente en Sonic, pero la última vez estuvo encerrado por 6 meses y no supimos absolutamente nada de él..., creímos que él ya no estaba más en este mundo...
—¡Estoy segura de que el señor Sonic está muy bien, al igual que el señor Shadow, Tails, y los demás! —afirmó la coneja optimista, con una notable y tierna sonrisa.
—Je, eso me agrada de ti, Cream. Siempre eres tan optimista —dijo la eriza acariciando la cabeza de su mejor amiga.
Por otro lado...
—¡Agh..., ya mátenme!
—No seas dramático, Shadow —le restó importancia Sonic—. Solo dos horas hemos estado aquí, ¿realmente te aburres tan fácilmente? ¿Shadow?
—¿Eh...? Juraría haber visto a Rouge a través de aquella ventana.
—Ya lo estamos perdiendo —susurró Tails a Sonic.
—¡Te escuché, zorro!
—¡Calma, Shadow! ¿Estás tan seguro de haber visto a... Rouge? —habló Sonic estupefacto observando a la murciélaga a través de la ventana.
—¡Hola, muchachos, hola! —vociferó Rouge desde el exterior, pero los chicos adentro no podían escucharla.
-—¿Qué está diciendo? —inclinó la cabeza el erizo de vetas rojas.
—Oh, ¡yo sé, yo sé! Sé leer labios. Dice: «Shadow, mi querido erizo edgy, ¿te casarías conmigo?».
—¿Qué? ¿¡De verdad!?
—No —negó el erizo para luego carcajearse estrepitosa y burlonamente.
—¡Agh! Sabía que no debía creerte, ¡me las pagarás! —dijo el oscuro lanzándose a atacar a Sonic.
—¿¡Pueden, por favor, comportarse!? —regañó Tails—. Rouge decía que no podía romper la ventana y que fue a encontrar otra entrada.
«Ah...», dijeron Sonic y Shadow al unísono.
—¡Ya me tienen harto de sus inmadureces! Si no se comportan de una buena vez ¡nunca saldremos de aquí! ¡Así que, o se comportan, o se quedan encerrados por siempre!
«Sí, Tails», hablaron ambos erizos al mismo tiempo, con una expresión de obstinación.
—¡Se dice, «Sí, Miles Prower»! —gritó enojado el zorro.
«¡Sí, Miles Prower!», ambos alzaron sus voces, atemorizados.
—Ja, ja... ¡JA, JA, JA, JA! ¡Debieron ver sus caras de miedo! —se burlaba el zorro.
—¡Tails! —gritó Sonic sonrojado por la vergüenza.
—Okey, okey, no lo volveré a hacer. Pero deben admitir que se lo merecían.
—Yo... no merezco esto, sé que no merezco esto... —dijo el erizo con la mirada perdida acostado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...