Después de aquel extraño suceso, Rookie e Infinite fueron consultando distintos mapas y personas hasta finalmente llegar a Green Hill.
En ese dichoso valle pacífico, un erizo azul corría dando giros y piruetas para luego detenerse, recostarse y limitarse a contemplar el bello paisaje.
«Al fin puedo descansar y recostarme», pensó mientras soltaba un suspiro. «Esperé seis meses para esto, no recordaba lo relajante que es este lugar...»
Inesperadamente, el cobalto volvió a levantarse, estirándose un poco.
«¡Bueno! Ya estuve quieto por 30 segundos, un nuevo récord. Ahora sí, ¡a correr!»
—¡Hey, Sonic! —le llamó de repente una voz conocida.
—¿Eh? Ah, hola, Rookie, ¿qué tal? ¿Quién es tu amigo? —le preguntó antes de mirar al chacal más detalladamente—. Ese... ¡es Infinite!
Sonic, de inmediato, iba a proseguir a atacar a Infinite, sin embargo, Rookie se interpuso en su camino
—¡No! ¡Espera, Sonic! —le gritó el lobo—. ¡No es lo que tú crees! ¡Infinite ya no es malvado como antes! ¡Ha cambiado!
—¿Cómo esperas que te crea? —le interrogó con agresividad en pose de defensa.
—¡Por favor, Sonic! Confía en mí.
—Amigo, yo confío en ti. ¡En quien no confío es en él!
—¡No! Tiene razón. —Infinite rompió el silencio—. Si yo fuera tú tampoco confiaría en mí. Fui un monstruo antes y nada señala que he cambiado y... nunca cambiaré...
Infinite, sorpresivamente, se retiró del lugar con abundantes lágrimas en los ojos.
—¡Infinite, espera! —berreó frustrado por su amigo, antes de voltearse y regalarle una mirada hostil a Sonic—. ¿¡Ves lo que has hecho!? ¡Infinite!
Infinite se encontraba en un lugar apartado de Green Hill. Ya estaba oscureciendo cuando Rookie lo encontró sentado cubriéndose el rostro con sus manos.
—¿Infinite?
—¡Aléjate! —exclamó alterado y deprimido—. ¡Soy malo! ¡No deberías estar aquí! ¡Déjame en paz!
—No... No me iré de aquí hasta que recuerdes tu pasado.
—¡¿Para qué recordar algo que de seguro fue tan horrible como lo que les hice a ustedes?! ¡Y de seguro es tan horrible como mi futuro!
—Infinite, no digas esas cosas. Debe haber una razón por la cual hiciste todo eso...
Rookie abrazó a Infinite de espaldas y este se sorprendió.
—Nadie es malo porque sí, y tú no eres malo ahora. Créeme, podemos encontrar más información sobre tu pasado, yo... —Lo abrazó aun más fuertemente—. No... no te voy a dejar, no así...
Las mejillas de Infinite se tornaron de un adorable color rojizo, que indicaba que estaba avergonzado.
—¿Por qué eres tan bueno conmigo? —interrogó aún sin mirarle.
—Todos merecemos algo de cariño...
Infinite derramó un par más de lágrimas y luego se calmó.
—Bien, ¡pero ya suéltame!
El lobo obedeció, soltándolo.
—Entonces... ¿seguiremos buscando más información sobre tu pasado?
—Claro, pero... ¿dónde buscar?
—No estoy muy seguro... —admitió inclinando sus orejas.
—¡Esto es un caso perdido! —Se exasperó—. ¡Nunca sabré quién soy en realidad!
El lobo se mostró pensativo unos minutos, hasta que después le llegó una idea repentina.
—¡Ya sé de quién podremos encontrar información!
—¡¿En serio?! ¡¿De quién?! —preguntó el chacal.
—Pero es algo riesgoso. Creo que deberíamos buscar al Dr. Eggman.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...