Rookie e Infinite caminaron de regreso a Park Avenue y luego llegaron hasta la casa del único lobo presente.
—¡Bienvenido a mi morada! —vociferó el bordó abriendo la puerta de su hogar
—Tu morada es acogedora —habló Infinite—. Yo desearía vivir en un lugar así... —musitó con melancolía.
—Hey..., no estés triste, Infinite. —El lobo miraba al deprimido chacal, y dijo con determinación—: ¿No te gustaría quedarte en mi casa?
—¿¡Qué!? Oh no, no, no, no... ¡No! —exclamó repetidas veces.
—¿Eh? ¿Por qué no? —Inclinó sus orejas, confundido.
—No quiero ser una molestia para ti... —vaciló en un susurro.
—¿Molestia? —inquirió—. ¡Claro que no lo eres, Infinite! Somos amigos, y ¡para eso están los amigos!, para ayudarse mutuamente en sus problemas. —Sonrió determinado.
Infinite se quedó mudo ante las palabras del lobo y le mostró una sincera sonrisa de oreja a oreja.
—¡Rookie! ¡Muchísimas gracias! —Agitó su cola en señal de alegría.
El chacal corrió a abrazar a su amigo, lo cual provocó que éste se sonrojara notablemente. El lobo río nervioso como respuesta a la acción.
«¿Qué sucede conmigo? ¿Por qué un simple abrazo de Infinite me emociona tanto? ¿Acaso yo...?», pensaba dudoso el rojizo.
—Bueno —exclamó el bicolor, separándose del abrazo—, dormiré en el sofá, si no te molesta.
—¿Eh? Oh..., sí, está bien, me iré a dormir... —musitó dirigiéndose a su habitación. Inesperadamente se volteó, observando al chacal—. ¿Infinite?
—¿Sí?
—Yo... Eh... —balbuceó sin llegar a ningún lado—. No es nada, qué descanses —dijo el lobo con una sonrisa fingida.
—Igual tú; y..., Rookie. —El lobo le miró con curiosidad—. ¡Gracias por ser mi amigo y estar ahí para mí! De verdad, ¡eres mi mejor amigo!
«¿Qué? ¿Por qué el hecho de que me llamara mejor amigo... me duele tanto?», inquiría el lobo para sus adentros.
—Eh... Y tú mi mejor amigo. Y no te preocupes, Infinite —dijo mientras iba a abrazarle—, no dejare que nunca te pase algo malo...
—Gra-Gracias —susurró correspondiendo tímidamente al abrazo—. ¿Rookie?
—¿Sí, Infinite?
—Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...