33 | ¡Es lo que los mejores amigos hacen!

464 60 9
                                    

Aquellas palabras habían salido del chacal tan espontáneamente que ni él mismo pudo haberles dado un significado. Ambos se quedaron mudos luego de aquellas palabras, hasta que el lobo de lentes rompió el silencio:

—¿D-de verdad t-te preocupas p-por mí? —interrogó Rookie, avergonzado y con sus pómulos aun más rojos que de costumbre.

—¡Por supuesto! ¡Es lo que los mejores amigos hacen! —aseguró el chacal

Y esas palabras perforaron profundamente el corazón de aquel lobo, sin embargo, él sabía que esta herida era solo algo temporal, que muy pronto él estaría menos confundido con respecto a lo que él sentía y el dolor que le producía Infinite cada vez que este lo llamaba «amigo».

—P-pues... si eres mi mejor amigo... me ayudarás con esta misión... y no se lo dirás a nadie —condicionó el lobo.

El chacal lanzó un largo y sostenido suspiro.

—Bien, pero si algo mínimamente malo ocurre, les avisaré a los demás y les enviaré nuestra localización para que puedan encontrarnos lo antes posible.

Lo dicho formó una notable sonrisa en el rostro de aquel lobito. Por lo cual este corrió a abrazar a su... «amigo» mientras lanzaba risitas juguetonas.

—¡Oh, Infinite, muchas gracias! Prometo que seré cauteloso, ambos lo seremos. ¡Y rescataremos a nuestros amigos! —afirmó con una sonrisa.

Ambos animales antropomórficos se dirigieron hacia el nuevo laboratorio del Dr. Eggman, tomado precaución, debido a que habían notado que, fuera de las facultades, habían cámaras de seguridad ultra modernas. Lo cual les confirmaba a ambos que la misión no sería tan fácil como esperaron.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora