«¿¡Eggman!?», exclamaron Rookie e Infinite al unísono.
—¡El único e inigualable! —dijo egocéntrico—. Ahora, pequeñas sabandijas, escojan una opción: ser encerrados junto con sus «amigos» o... ¡una muerte lenta y tortuosa!
Rookie estaba tan nervioso y asustado que no fue capaz de pronunciar ninguna palabra, además de que su cuerpo estaba temblando.
—¡Ninguna de las dos! —pronunció el chacal, desafiando al doctor.
—De acuerdo, consideraré eso como que aceptas la última opción, ¡chacal inepto!
—¡Infinite! ¡No! —gritó el lobo preocupado, el chacal respondió acercándose hacia él.
—Tranquilo, Gadget —susurró cómplice guiñándole un ojo.
Eggman ordenó a sus cumplidores robots que capturaran a Infinite, pero había una cosa que no consideraron: su velocidad.
La velocidad de Infinite seguía siendo sorprendente, aun con el Rubí fantasma roto. Su velocidad alcanzaba casi la del sonido, sin embargo, Infinite no la solía utilizar mucho, únicamente en situaciones de emergencia, como en la que se encontraban él y Rookie.
—¡Ja, ja! ¡Ustedes son muy lentos! No me atraparán —canrurreó el chacal en tono de burla.
—¡Ya deja de correr, chacal malnacido! ¡Estás haciendo lo mismo que ese erizo infeliz! —gritó antes de mandar más robots que inútilmente intentaban cazar a Infinite. Eggman, al darse cuenta de que así jamás atraparía a Infinite, decidió usar otra táctica—. ¡Bien, chacal estúpido! Ya que mis incompetentes secuaces no son capaces de atraparte, supongo que no me dejas otra opción. Muchachos, ¡capturen al lobo hipster!
—¿¡Es que nadie puede dejar de llamarme así por tan solo quince minutos!? —exclamó ofendido.
Varios robots del Dr. Eggman se dirigieron hacia Rookie. Infinite, por su parte, los iba destruyendo mientras se acercaban con su wispon de vacío, arrastrando a los robots hacía la dimensión de bolsillo producida naturalmente por el wisp oscuro en el interior del arma.
Así como los ataques continuaban, más y más robots del ejército del científico se infiltraban en aquella habitación; robots que eran unos más grandes y poderosos que los anteriores, hasta que la habitación estaba tan atestada de robots que la estructura de aquella zona del laboratorio comenzó a romperse y, por lo tanto, la batalla se dirigía hacia el exterior.
—¡Ja! ¡No podrás con nosotros, doctor! ¡Nos has subestimado! —vociferó el chacal, regocijándose de una victoria apresurada, al observar que él y su compañero habían acabado con los robots visibles.
—Créeme que no. ¡Esto aún no ha terminado, chacal insolente! —pronunció el doctor antes de huir.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...