—¡Je! ¡Claro, Infinite! Creí que, ahora que rescatamos a los chacales, prefirirías estar con ellos. Son tu escuadrón después de todo.
—Sí... Aún tengo que enseñarles muchas cosas, y disculparme por otras —dijo rascando la parte posterior de su cabeza.
—Bien, iré con la resistencia —informó volteándose hacia la dirección en la cual se encontraban los demás.
«Agh... ¿Por qué no solo se lo dije...? Siento que éste no es el momento pero... quería decírselo...»
—¡Oye, Infinite! —gritó Rookie, sacando al chacal de sus pensamientos.
—¿Sí?
—¿No vienes conmigo? —preguntó el lobo, con una sonrisa, algo sonrojado, extendiendo su mano hacia Infinite.
El chacal también sonrió, se levantó y tomó la mano del lobo.
—¡Claro! ¡Vamos!
Infinite y Rookie caminaron tomados de las manos. De vez en cuando compartían una que otra mirada. Parecía que todo estaría bien de ahora en adelante.
—Chicos, ¿ese es Rookie? —dudó Rouge.
—¡Parece que así es! —afirmó Knuckles.
Toda la resistencia fue a abrazar al lobo más que emocionados. Éste se encontraba confundido al ver a todos tan alegres; notó también que algunos derramaban lágrimas. Unos cuantos chacales fueron también a abrazarlo y a agradecerle por haberlos salvado. Sin duda, Infinite y Rookie habían sido los héroes por esta vez.
Sonic e Infinite se apartaron por un momento de todo el bullicio que los demás hacían.
—Y bien... ¿cómo fue? —preguntó el erizo azul a Infinite, cruzado de brazos.
Infinite miró al erizo, algo confundido, antes de caer en razón de lo que quiso decir. Luego de entender, se sonrojó de nuevo.
—Por favor, solo... ¡no le digas a Rookie ni a nadie sobre eso!
—Bien, solamente si me dices cómo fue —condicionó con una mirada solo un poco indiferente, pero cargada de curiosidad.
«Creo que no existe una palabra para describir ese beso.»
—Fue... indescriptible —musitó con la mirada perdida.
—Okey, okey, entiendo. No es tan importante. Oh y..., Infinite.
—¿Sí?
—Discúlpame por no haber confiado en ti —dijo el erizo, algo decepcionado.
—Tranquilo, a veces solo hay que dejar ciertas cosas en el pasado... —habló el chacal, observando cómo Jack se disculpaba con Rookie de manera melodramática en frente de todos.
—De verdad, Infinite. Tú tienes el corazón de un héroe, igual que Rookie. Debo admitir que harían buena pareja. —Infinite se sobresaltó al escuchar eso—. ¡Me... me refería a como amigos! Ya sabes, juntos contra el mal como Tails, Knuckles y yo.
—¡Ja...! Bueno. Siempre que necesites nuestra ayuda, estaremos allí. ¡¿No es así, Rookie?! —le gritó el chacal al lobo, el cual estaba siendo abrazado con mucha fuerza por una pequeña y adorable chacal.
—¿Eh...? ¡Oh, claro!
«Ni siquiera pude escuchar lo que dijo», pensó.
—Eres mi héroe, Rookie —dijo la pequeña chacal sin soltar al lobo.
—Je, tranquila, pequeña. ¿Por qué no vas y abrazas a Infinite también? Después de todo, él fue quien me salvó.
La pequeña fue con una marcada sonrisa hacia Infinite y lo abrazó repentina.
—Oh, hola, Amber —dijo acariciando la cabeza de la pequeña chacal.
«Amber... ¡Wow, recuerdo el nombre de esta pequeña...!», pensó sorprendido; luego, volteó su mirada hacia los demás chacales y recordó uno a uno los nombres de todos los que estaban ahí. Aquello lo llevó a pensar y tomó una decisión
—Amber, dile a todo el escuadrón que se reúna. Debo decirles algo muy importante.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...