—¡Ja, se ha escapado! Lo logramos, Infinite —aseguró el lobo, sonriente. Sin embargo, no notó cuando una gigantesca figura aterradora de metal se iba anteponiendo detrás de él.
—Eh... ¿Rookie?
Ambos voltearon y observaron a nada más y nada menos que a un modernizado y enorme Egg Dragoon, con un aumento de potencia superior al de todas sus versiones anteriores.
—Oh, no... —musitó el lobo
—¡Jo, Jo, Jo! —Se carcajeaba el doctor con su típica risa—. Ahora no podrán hacer nada ante mi nuevo y poderoso Egg Dragoon.
—Debo admitir que se lució esta vez, jefe —pronunció Orbot, asombrado—. Este robot es mucho más poderoso y moderno que los anteriores, sin mencionar que ahora su diseño es mucho más atemorizante y prácticamente sin puntos débiles.
—¡Sí, y ahora tiene un calentador de asientos! —gritó el tonto robot amarillo de cabeza cuadrada.
—Sí..., la comodidad es importante... —aseguró Eggman.
Mientras el doctor y sus robots secuaces seguían hablando, Rookie e Infinite podían escuchar toda la conversación desde afuera, ya que Eggman había dejado su micrófono encendido.
—En serio están hablando de... ¿calentadores de asientos? —Se extrañó el chacal.
—Ese doctor tiene serios problemas mentales... —susurró el lobo.
—¡Bueno, basta ya! Debo volver y empezar con mi malévolo discurso. —Cuando Eggman procedió a encender el micrófono se dio cuenta de que ya estaba encendido—. ¿¡Qué!? Este condenado aparato —se quejó, golpeando el micrófono y luego fingiendo una tos—. ¡Bueno, par de imbéciles! ¡Tiemblen ante mi nueva invención, el Egg Dragoon!
—Eh... Técnicamente es una vieja invención modernizada. ¿No lo crees, Rookie? —se burló haciendo una reverencia ante el chacal.
—Sin duda alguna, mi querido cómplice en el bien. —Le siguió la corriente el dicromato, usando un tono de voz «elegante» que le pareció gracioso.
Hablaron ambos animales antropomórficos, carcajeándose y burlándose del doctor. Eggman lanzó un gruñido, enfurecido.
—¡Silencio, par de imbéciles! ¡Veamos qué tanto se reirán mientras jueguen con mi nuevo Egg Dragoon!
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...