13 | ¡Es nuestro líder!

716 85 9
                                    

Los clones observaron a Rookie y a Infinite, pero, extrañamente, no los atacaron. Solo se llevaron a Sonic y a Tails.

—¡Oh no!, ¡oh no!, ¡oh no! —decía preocupado el lobo mientras sujetaba su cabeza y caminaba en círculos—. ¿¡Ahora qué hago!? —Posó su mirada sobre Infinite mientras le temblaban las manos—. Infinite..., perdóname por lo que estoy a punto de hacer -susurró antes de darle al chacal una cachetada y que éste se despertara de golpe.

—¡¿Qué demonios te pasa?! —gruñó enfurecido el bicolor despertándose, luego de haber lanzado un prolongado grito de sorpresa.

—Infinite. ¡Oh, santo cielo! ¡Necesito tu ayuda! ¡Unos clones se llevaron a Sonic y a Tails!

—¿Y qué pretendes que yo haga? Yo solo echo a perder las cosas. Soy un inútil —habló enojado y se notaba a leguas la decepción que traía de sí mismo.

—Infinite, no tenemos tiempo para esto ahora, y si no vas a ayudarme iré yo solo —dijo con determinación.

—¡No, espera! —Le detuvo sujetando su mano—. Iré contigo..., pero solo porque sé que tú no podrás derrotarles solo —afirmó antes de reír de manera sarcástica.

—Genial, vamos.

«Creo que Infinite es el mismo y está bien ahora. Espero que no le suceda nada malo como lo que pasó en Green Hill

—¿Hacia dónde fueron los clones?

—¡Para allá! —dijo Rookie apuntando en la dirección—. ¡Vamos!

Rookie e Infinite llegaron al lugar y encontraron a Sonic, Tails, Shadow y Eggman encerrados en cápsulas de cristal con las bocas cubiertas, rodeados de clones de Shadow, Metal Sonic, Zavok y Chaos.

—¡Son demasiados! —Se exaltó el de gafas—. ¿Ahora qué haremos?

Rookie estaba completamente asustado y no tenía idea de que hacer. Los clones comenzaron a atacar a Rookie, sin que les llamen la atención Infinite...

—¡Infinite, ayúdame, por favor! —le llamó por auxilio.

—Pero... no puedo —musitó deprimido, comenzando a decaer nuevamente.

—¿¡De qué hablas!? —gritó mientras forcejeaba con los clones.

—¡No soy lo suficientemente fuerte como para salvarte! ¡Soy débil! ¡Soy un chacal débil!

En ese instante, apareció otro chacal desde detrás de las jaulas.

—¿¡Chacal ha dicho!?

Aparecieron luego un grupo de chacales desde detrás de los clones y todos se quedaron impactados y en silencio cuando vieron a Infinite, hasta que el primer chacal que apareció rompió el silencio:

—¡Es él! ¡Es nuestro líder!

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora