58 | ¡Debo ir a rescatar al chacal que amo!

398 65 10
                                    

Mientras Rookie corría tratando de buscar la salida de emergencia, se encontró con todos los chacales en cápsulas similares a la que él estuvo encerrado hace pocos minutos. No dudó en liberarlos a todos y, mientras abría cada cápsula, cada chacal despertaba de aquel pesado sueño en los cuales se encontraban.

El último en ser liberado fue Jack, el conocido como líder de respaldo del escuadrón chacal.

-—¿Eh...? ¿Dónde estoy? ¡Tú, eres ese lobo que estaba con Zero!

—Sí, luego me agradeces por liberarte. ¡Escuchen, todo el Escuadrón Chacal! —gritó, colocándose a cierta altura para que los demás lo notaran y escucharan mejor—. ¡Ustedes han sido encerrados y puestos aquí por el doctor Eggman! ¡El laboratorio se está incendiando! ¡Pero tranquilos, existe una salida de emergencia, solo hay que encontrarla lo más rápido que podamos!

Los chacales se veían preocupados por las palabras de Rookie, incluso Jack. Habían chacales machos y hembras, pequeños y grandes. Los pequeños chacales abrazaban a sus madres, y la confusión estaba en la mirada de muchos, así que todos vieron a Rookie casi como un líder en la situación de emergencia.

Luego de que todos salieran, se encontraban corriendo en la dirección antes mencionada por Cubot. El calor podía sentirse cada vez más y más en el laboratorio. Rookie estaba liderando a los chacales y al frente del grupo hasta que, con dificultad, pudo observar la salida de emergencia.

—¡Okey, allá está la salida! ¡Agrúpense! ¡Que primero salgan los niños, las mujeres y luego los demás!

Después de que ya un numeroso grupo de chacales lograra escapar era hora de que Rookie saliera, pero ciertos gritos de una voz conocida llamaron su atención.

—¡Ya cállate! ¡Cá-lla-te! —Se escuchaban lloriqueos de cierta habitación a la derecha de la salida.

«Me parece haber oído a Infinite... No. De seguro es mi imaginación.»

—¡Cállate y solo dime porqué te aliaste con Eggman! ¡Rookie, sé que tú nunca harías algo como esto! ¡Nunca!

«Definitivamente ese es Infinite.»

¡Tengo que rescatarlo! —exclamó regresando, siguiendo el camino de la voz de Infinite.

—¡Oye, lobo! —gritó Jack—. ¡¿A dónde vas?! ¡Tienes que huir con nosotros! ¡El incendio pronto arrasará con todo el laboratorio!

—¡Lo siento, huyan ustedes!

—Pero ¿a dónde vas? —preguntó una chacal del grupo.

—¡Debo ir a rescatar al chacal que amo!

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora