77 | ¿Listo para un nuevo día?

419 60 0
                                    

Ambos se quedaron dormidos luego de un rato, incluso Rookie volteó a abrazar a Infinite, claro que, lo hizo inconscientemente mientras dormía. El primero en despertar fue Infinite, aunque fuese dormilón era costumbre que el escuadrón chacal despertara apenas salido el sol para aprovechar al máximo las horas del día. Él se quedó observando a Rookie de modo bobo.

«Aún me sorprende lo del sueño de Rookie. Él y... yo... ¿en un campo de flores? Significa que a Rookie le deben gustar... Me gustaría poder regalarle un ramo, quizás», pensó Infinite, observando cómo Rookie iba despertando poco a poco.

—Buenos días, dormilón —dijo Infinite con su mentón apoyado en su mano.

—B-buenos d-días, Infinite —habló él de manera nerviosa, sonrojándose.

—¿Listo para un nuevo día?

—Siempre listo, y más mientras tú estés conmigo.

Las palabras del Rookie sorprendieron a Infinite, e hicieron que este se sonrojara casi de inmediato.

—Bien, ¡no te quedes ahí, levántate! Dijiste que me acompañarías con el médico para lo de mis gafas.

—Sí... Sobre eso —titubeó el bicolor, sobando uno de sus brazos—, creo que mejor iré con los chacales hoy. Ya sabes, debo ayudar a mi manada. Je, je, cosas de chacales.

—Oh... C-creo que entiendo —musitó muy decepcionado y triste—. E-está bien que los ayudes, Infinite.

—B-bien. —El dicromato se encogió de hombros.

Ambos comieron del desayuno que Rookie preparó y, luego, el chacal se fue con apuro.

«Desearía que Infinite se hubiese quedado conmigo... De verdad me gusta mucho pasar el tiempo con él...»

«Estoy aquí, mi amado lobo.»

«Sé que eso solo fue una ilusión de ese estúpido Phantom Ruby, pero... Adoraría que Infinite me llamara así... Me gustaría que Infinite me demostrara más... ¿amor

Por otro lado, en el refugio...

¡Vamos, Sonikku~, lo prometiste!

—Agh... Amy... —dijo el erizo apenado.

—Sí, Sonikku, lo prometiste —repitió el zorro de manera burlona.

—¡Tails, no intervengas!

—Sonic, solo lleva a pasear a tu novia —habló el equidna.

—¿¡Cuántas veces tengo que decirles que Amy y yo no somos novios!?

—Pero podrían serio —añadió Silver.

—Claro, Silver. Tanto como tú y Blaze —comentó Shadow, apartado del grupo.

—¡Tú no empiezes, amnésico! —le gruñó el erizo plateado.

—Ah, ¿crees poder decirme que hacer? —dijo desafiante.

—¿Qué está ocurriendo aquí? —apareció Blaze.

«¡Nada!», dijeron Silver y Shadow al unísono y nerviosamente al notar la presencia de la gata morada.

—Vamos, Sonic. Solo vayamos —dijo la eriza rosa, más arreglada que de costumbre extendiendo su mano hacia el cobalto.

—Agh, bien, pero solo será un rato —aceptó él, algo fastidiado.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora