—Los chacales fueron derrotados por Sonic y su equipo, por lo que vi, pero deberíamos saber si todos están bien; ¿no crees? —preguntó el novato.
—Sí..., pero, aun así..., no quiero volver a ver a esos chacales —habló Infinite.
—¿Y eso por qué? —Se sorprendió el lobo.
—Ellos fueron crueles —aseguró—, decidieron aliarse con Eggman y, por si fuera poco, ¡reprodujeron esos terribles clones que intentaron lastimarnos!
—Supongo que tienes razón —dudó Rookie—, pero... Infinite, ellos son lo más cercano que tú tienes a una familia.
—¡Claro que no! —gruñó.
Rookie lo miró con expresión poco convencida e intentó razonar con él, justo cuando el comunicador que él había conservado porque «se le olvidó devolvérselo a Sonic» emitía un sonido.
—¡Hey! Novato, ¡soy yo! Knuckles. —Se podía escuchar algo entrecortado.
Rookie procedió a acercarse y tomar el comunicador.
—¿Knuckles? ¿Qué sucede? —preguntó—. ¿¡Ocurrió algo grave!?
—Algo sumamente grave ha ocurrido. —Su voz se escuchaba decaída y preocupada—. Se trata de Eggman. No solo secuestró a Sonic, ¡también a Tails, Shadow y a todos esos demás chacales!
—¿¡Qué!? —se aterró—. ¿¡Cómo ocurrió!? ¡Si cuando nos retiramos del lugar los chicos lo tenían todo bajo control!
—Eso parecía. Mi equipo volvió a reunirse; hemos estado haciendo una investigación a fondo y parece que todo fue una trampa.
—¡¿A qué te refieres con «todo fue una trampa»?! —averiguó el lobo.
—El Dr. Eggman planeó todo desde el principio. Él dejó un prototipo del Phantom Ruby cerca del escuadrón chacal para que ellos mismos ejecutaran un plan y crearan a los clones, y así, cuando el equipo de Sonic fuera a derrotarlo, él los tomara desprevenidos a todos en medio de la pelea, ¡y se los ha llevado secuestrados! Rookie, no sabemos en dónde ni cómo están. ¡Necesitamos tu ayuda!
—Están en el refugio subterráneo, ¿verdad? Iré hacia allá —dijo el lobo, más determinado.
Rookie cortó la comunicación y fue a prepararse para lo que viniera.
—¿Rookie? ¿Qué sucede? —preguntó Infinite, aún sin enterarse de la situación.
—Infinite, no creerás lo que sucede... —Se mostró nervioso e incómodo.
—¿Qué pasa? —pidió.
Rookie prosiguió a contarle lo sucedido a Infinite, lo cual lo preocupó mucho.
—¿Qué? No... No... —reaccionó—. ¡Esto no puede estar pasando! —gritó alterado.
—Sí... está pasando... —Se mostró realista el lobo.
—¡Todo es nuestra culpa! —sentenció Infinite.
—¿Qué? Infinite, ¿de qué hablas? ¿Cómo puede ser nuestra culpa? —averiguaba el lobo dudoso.
—Nosotros dejamos solos a Sonic y a sus amigos, yo solo huí de allí y tú... me seguiste.
—Infinite..., no podía dejarte solo —susurró cabizbajo.
—¡No debí huir desde un principio! —Se culpó el bicolor—. Quizás si me hubiese quedado con mi grupo de chacales, a los cuales pertenezco, esto no hubiera sucedido.
—Infinite, ¡nada de lo que sucedió fue tu culpa! Solo intentemos ayudar ahora con lo que podamos, ¿qué dices?
El lobo de gafas extendió su mano hacia su amigo con una sonrisa, la cual inspiraba confianza para el chacal. Éste solo suspiró antes de responder:
—Está bien, intentemos ayudar. —Sonrió melancólico.
—Pues ¿¡qué estamos esperando!? ¡Vamos! —vociferó Rookie.
Ambos se prepararon para lo que pudiera suceder. Rookie tomó el gadget que se le había otorgado, el cual él aún conservaba.
—¿Estás listo? —preguntó Rookie. Infinite tomó una gran bocanada de aire y, luego de expulsarla de sus pulmones, se dignó a responder:
—Estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...