—Disculpa, Rookie, ¿dijiste algo?
—Eh, sí —vaciló el lobo—. Que ya debemos continuar con la misión. ¡Vamos! ¡Tenemos que encontrar a Sonic, Tails y los demás!
—Ah, ¿o-okey? ¡Vamos! —Le siguió el chacal.
«Rookie reaccionó de manera extraña. ¿Por qué será? ¿Acaso su amor no es...?», pensaba el dicromato antes de que sus especulaciones fuesen interrumpidas por el lobo bordó.
—¡Infinite, mira! —Rookie señaló con su mano y a lo lejos se veía una gran estructura. Se estaba haciendo de noche, y su luz podía resaltar del entorno—. Está cerca. ¡Hay que continuar, vamos!
—¿Eh? ¡Espera! —berreó Infinite.
—¿Mh? ¿Qué sucede, Infinite? —preguntó el lobo, confundido, inclinando sus orejas.
—¿No se supone que, cuando encontráramos el laboratorio del Dr. Eggman, lo primero que haríamos sería comunicárselo a los demás?
—Pues... cambio de planes —dijo el lobo, rascando su cabeza.
—¿Qué? ¿De qué estás hablando? —Se exaltó Infinite.
—Pienso que quizás... tenías razón. Debimos habernos quedado a ayudar a los demás, y no huir, no es momento de que tú y yo... p-perdamos tiempo estando juntos; ¡debemos concentrarnos en esta nueva misión y salvar a nuestros amigos y a esos chacales! Además, no sabemos qué es lo que planea ese idiota de Eggman. Por lo tanto, pienso que deberíamos ir a salvarlos nosotros.
—¡Pe-Pero, Rookie! —berreó el de ojos bicolor—. ¡Tú me dijiste que no era nuestra culpa! Además, aunque lográramos infiltrarnos al laboratorio del Doctor, no tienes un plan, ¿o sí?
—La verdad... no. ¡Pero me niego a seguir pidiendo ayuda de los demás! ¡Yo causé todo esto, y lo arreglaré con o sin ti!
Infinite se encontraba devastado por aquellas palabras, las cuales perforaron su corazón. ¿Acaso él era una molestia para Rookie? Además de que Infinite no podía evitar sentirse culpable, ya que él fue la verdadera razón por la cual Rookie huyó de aquel lugar.
—Se lo diré a los demás... —susurró mientras el contrario se alejaba.
—Infinite, por favor, no lo hagas. Si no vas a ayudarme, al menos no perjudiques mi plan.
—¡Idiota, tú no tienes un plan! —gritó enfurecido—. ¡¿Acaso no entiendes que cualquier cosa podría sucederte?! ¡¿Qué no tienes sentido del peligro al cual te puedes exponer al entrar allá?! ¿Crees que con un simple whispon te podrás defender de lo que sea que te puedas encontrar? ¡¿Por qué no entiendes que no quiero que entres porque me preocupo por ti?!
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...