«Zero... ¡Zero, despierta! ¡Rápido, tenemos que salir de aquí!»
El confundido y debilitado chacal abrió con lentitud de sus dicromáticos ojos, encontrándose con Jack, al cual no pudo reconocer en el momento.
—¡Jefe, levántese! ¡Debemos salir rápido de aquí! —dijo el chacal de ojos verdes a su respetado jefe, quien despertaba con dificultad.
—¿Eh...? ¿J-Jack?
—Vamos, jefe —habló ayudando a Infinite a levantarse.
—¡E-Espera! No me iré sin... ¿Rookie? ¿Dónde está Rookie? ¿¡Rookie!? —gritó preocupado al no observar a su querido lobo hipster—. ¡Jack, ¿dónde está Rookie?!
—¡Está allá, ¿okey?! —berreó Jack, apuntando hacia la esquina menos consumida por el fuego.
—¡Rookie! —exclamó el de ojos dicromatos, corriendo con sus pocas fuerzas para buscar al lobo inconsciente.
—¡No entiendo porqué te preocupa tanto! ¡Es solo un simple lobo! No deberías estar con él; no deberías querer protegerlo a él. ¿Qué te ocurrió, Zero? ¿Por qué ya no te importamos nosotros? ¡Somos tu escuadrón! Y tú... ¡Tú eras el mercenario supremo, ¿recuerdas?! —le recriminó Jack, mostrándole a Infinite una espada de un color rojo como la sangre y detalles en azul.
Infinite, aun con lo afectado que estaba con los humos del incendio, pudo reconocer de inmediato aquella filosa arma, trayendo así a su mente un montón de recuerdos de todos los ataques a inocentes, emboscadas, robos y cazas hechas por el escuadrón chacal; planificadas y lideradas por Infinite. Esto causó que el Rubí Fantasma se quebrara aun más de lo que ya estaba, y cualquiera que viera aquella gema pensaría que está a punto de romperse.
—Jack... —musitó, tosiendo y gastando las pocas fuerzas que le quedaban, yendo a buscar a Rookie e intentando salvarlo.
—¡Hasta aquí! ¡Ya me cansé de esto! ¡Escoge de una vez, Zero! ¡Es aquel lobo o nosotros, tu escuadrón!
—¡No voy a escoger, Jack!
—¡Solo hazlo! ¡Di porqué prefieres a ese lobo!
—¡Porque él es el único que me ha llamado «amigo»! —gritó cargando a su amado amigo—. Y, si me disculpas, voy a salvar a mi amigo y a mí saliendo de este lugar.
—Ya veo, jefe... Supongo que no me dejas otra opción... —susurró el chacal ojiesmeralda, tomando con fuerza la espada de Infinite, apuntándola hacia el otro chacal dicromático.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfic❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...