Hola a todos mis queridos lectores.
Quisiera agradecer profundamente a todos los que han seguido esta historia, a los que votan, comentan y también a los lectores «fantasmas».
Por el momento, esta historia ha concluido, pero planeo hacerle una secuela; no sé si llamarla segunda temporada, pero como aún tengo planes para continuarla intentaré hacerlo.
Planeo cambiar la narración, pero, supongo, que las personalidades seguirán siendo las mismas.
Tal vez tarde con las actualizaciones. Pienso que lo mejor sería hacer los capítulos más largos. Además de otras responsabilidades, mi falta de inspiración o el hecho de que tenga más inspiración para una historia que para otra.
Empecé a escribir La Nueva Resistencia cuando apenas pude terminar de verme la historia de Sonic Forces y luego pensé: «¿Y si escribiera una historia donde Infinite regresara?» Después quise desviar un poco la historia hacia el Rookinite y, pues, luego abandoné la historia un tiempo ya que no pensaba en poder publicarla y que siquiera alguien se interesara en leerla, pero leer en Wattpad me dio los ánimos para publicar lo que ya tenía y continuar con la trama.
Gracias a todos por leer mi historia. Sé que tiene errores de narración y quizás algunos en cuanto al argumento y las personalidades un poco cambiadas, pero pienso conservarlas como están. Quiero mejorar y ver en un tiempo cómo haya mejorado.
Éste es un final por ahora, pero planeo continuar pronto... ¡Hasta entonces, nos vemos!
Edit (15/05/2020): Me enorgullezco de decir que la historia sí tiene una nueva continuación. Mi historia «La última amenaza» es la continuación de este libro, y puedes encontrarla en mi perfil. ¿Qué esperas? Ve y sigue disfrutando de la historia de Rookie, Infinite y los demás.
Edit (09/02/2021): La continuación de esta historia ha sido pasada a borradores para ser reconsiderada y editada. No está cancelada; solo necesitaré algo de tiempo para escribirla completa y volver a publicarla.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...