63 | Ahora yo seré el jefe definitivo

410 60 2
                                    

—¡Jack, ¿qué demonios te ocurre?!

—No puedo permitir que abandones de esta forma a tu escuadrón... Tranquilo, tú y tu querido amigo estarán juntos cuando acabe —dijo el chacal ojiesmeralda, levantando con fuerza la espada.

—¡Jack, baja esa espada ahora mismo! Eh... ¡Es una orden de tu jefe!

—Ahora yo seré el jefe definitivo, el que nunca abandonará a su escuadrón... ¡Oh! Y descuida, todos pensarán que no te pude rescatar del incendio.

Mientras tanto, afuera del incendio.

Todos los demás chacales estaban esperando impacientes y notando la tardanza de Jack.

—¡¿Por qué rayos está tardando tanto?! ¡Se supone que estaban relativamente cerca de la salida! —habló una chacal del grupo, la cual se veía frustrada. Ésta tenía ojos ámbar, llevaba una camiseta verde militar y unos pantalones café.

—¡¿Creen que no lo ha encontrado?! O peor, ¡¿creen que se desmayó por el fuego?! —preguntó un chacal más joven, el cual parecía ser el más afectado y nervioso del grupo.

—De seguro ambos están bien. Zero y Jack son el primer y segundo chacales más fuertes del escuadrón. Estoy seguro de que podrán salirse de ésta —dijo un chacal mucho mayor. Parecía casi el mayor de todo el grupo.

Por el lado de Sonic y sus amigos.

Aunque todos estuvieran deprimidos y en general muy afectados por la pérdida de Rookie, y su inusual aliado Infinite; se la habían pasado recordando todos los momentos que tuvieron con Rookie y preguntándose el porqué decidió aliarse con Infinite mientras observaban al laboratorio incendiarse como si se tratase de un funeral vikingo.

—Je... Knuckles, he de admitir que casi siempre fuiste muy duro con él —susurró el zorro; el cual estaba aún deprimido, pero intentaba contener sus lágrimas lo más posible.

—Lo siento... Ahora que de verdad me arrepiento de haber desconfiado de él tantas veces, me doy cuenta de que ese lobo demostró merecer mucho más reconocimiento del que le di. —Se arrepintió el equidna soltando pequeñas lágrimas.

—Tienen que admitir también que fue buena idea reclutarlo, aunque n-no lo pareciera el chico tie... tenía talento —vaciló el cocodrilo sin poder contener el llanto por mucho tiempo.

—Y... aún no puedo creer que haya unido sus fuerzas con Infinite y... lo perdonara por todo el desastre que hizo y el daño que cometió en él —confesó Sonic.

—He de admitir que, cuando lo vi, no le di la mejor bienvenida... También desconfié de él, y ya no puedo decirle que lo siento... ¡Todo es culpa de mi estúpido plan! —vociferó la gata morada, rompiendo en llanto. Silver se percató de esto e intentó darle consuelo.

—Ya, Blaze. Aquí no existen culpables. Bueno, quizás Eggman, pe-pero definitivamente tú no. Tú solo querías un plan para liberarlos a ellos y... a los demás chacales.

Luego de que Silver mencionara aquello último, se formó un largo silencio.

—Los chacales... —repitió Charmy cabizbajo.

—Para ser honesto, creí que no sobrevivieron cuando los derroté en las facultades de Eggman aquella vez... —admitió Shadow—. Se nota que tenían resistencia.

—¡Shady! —le gritó la murciélago al erizo negro con vetas rojas, dándole un codazo de desaprobación.

—Chicos... —interrumpió el erizo azul—, me gustaría que hiciéramos una promesa.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora