—¿En serio? ¡Genial! Ahora mándanos la localización y en un parpadeo estaremos allá —aseguró el equidna, optimista.
—Y... ¿Cómo la envío? —interrogó Infinite.
—Fácil, solo presiona el botón verde.
El chacal buscó aquel dichoso botón, y luego de un minuto lo encontró; él iba a dirigir su mano al botón cuando...
«Ni siquiera lo pienses, Zero».
—¡Agh! ¡¿Tú otra vez, malnacido?! Entiende que ya no te quiero escuchar. ¡No te quiero hacer caso, y no lo haré!
«Zero..., nunca te librarás de mí».
—¡Claro que lo haré, imbécil! —gritó antes de presionar el botón y enviar la localización momentáneamente al centro de refugio de la resistencia.
—Bien..., Infinite. Parece que tienes problemas con alguien ahí, ¡Pero no te preocupes! Los refuerzos van en cami- —habló el comandante de la resistencia antes de que se acabara la batería del comunicador completamente.
Mientras tanto, en el refugio...
—Amy..., ¿tienes la localización? —preguntó el erizo platinado.
—Sí, están en las afueras, el único punto de referencia es Imperial Tower, y lo digo así porque no es tan cerca como creí.
—Claro, al doctor no le interesaba que encontráramos su laboratorio —supuso Blaze—, ni a sus prisioneros. ¡Rápido, hay que ir para allá!
—¡Bien, vam...! —exclamaría alegre Amy, mas fue interrumpida.
—¡No! Amy, tú quédate aquí y cuida a Charmy y a Cream —ordenó la gata púrpura—. El resto nos encargaremos.
—¿¡Qué!? Pero, Blaze..., yo también quiero ir a rescatar a Sonic... y a los demás.
—Es demasiado riesgoso para ti, lo siento, Amy..., pero no lo puedo permitir —dijo seriamente.
—¿Y quién te nombró la jefa de la resistencia? —se quejó iracunda—. ¡Si quiero ir a rescatar yo misma a Sonic puedo hacerlo yo sola! Y no dejaré que una gata ton...
—Señorita Amy...
—¡Agh! ¿Qué ocurre, Cream?
—No estás peleando con la señorita Blaze..., ¿o sí?
—No..., tranquila, Cream, no es nada, solo una pequeña discusión entre Blaze y yo...
—Discusión que acaba de terminar, adiós, Amy —habló rimbombante antes de irse, sin embargo, se detuvo y dirigió su atención hacia la coneja—. Oh, y, Cream.
—¿Sí, señorita Blaze?
—Cuídalos mientras no estamos —susurró la gata a la coneja antes de guiñarle un ojo, y luego irse junto con los demás.
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...