21 | Mi Infinite

701 76 23
                                    

Rookie se había quedado paralizado en ese momento. Él no sabía cómo responder, cómo reaccionar o ni siquiera qué decir...

—Yo... también te quiero, Infinite —susurró el novato.

Cuando el lobo volteó a ver a su amigo, descubrió que éste se había quedado profundamente dormido, así que procedió a arroparlo, y le susurró al oído:

—Prometo quererte por siempre, mi Infinite... —musitó mirándole con ternura.

El lobo se retiró hacia su habitación, y le costó mucho conciliar el sueño, ya que sus pensamientos no lo dejaban tranquilo, pero luego recordó que Infinite estaba en su hogar. Él estaba sano y salvo, estaba con él, y este hecho lo tranquilizó hasta el punto de quedarse profundamente dormido...

[...]

—¡Hey! Dormilón, ¡despierta!

—¿Eh? ¿Infinite? ¿Qué ocurre? —balbuceó el lobo, apenas despertándose.

—Ya dormiste bastante, es hora de que despiertes —rió el dicromato.

—¿Eh? ¿Qué hora es? —preguntó.

—Las 11:45 a.m. —aseguró el chacal, volteando a mirar un reloj.

—¿¡Qué!? —exclamó sorprendido—. ¡¿En serio dormí tanto?!

—Sí —afirmó Infinite con una sonrisa inocente.

—¿Y qué estuviste haciendo todo este tiempo? —se escandalizó.

—Ya que no puedo salir al pueblo porque las personas me reconocerían, recorrí cada rincón de tu casa y me senté a ver televisión —dijo Infinite.

—Oh, de acuerdo. Tú solo... ¿qué veías? —averiguó.

—Era un programa extraño, sobre un chico mitad humano con una gema en su ombligo y un grupo de chicas extraterrestres con género dudoso.

—¿Eh? ¿Ok? —intentó comprender.

«Infinite es algo más raro e infantil de como siempre lo imaginé, pero está bien. Creo que prefiero mil veces a éste Infinite», reflexionó.

—Eh... Lo siento... —la actitud del chacal cambió a una mucho más decaída—. Estoy comportándome de manera incomoda, ¿verdad? Será mejor que me vaya.

—¿¡Infinite!? ¿De qué hablas? ¡Quédate! —le gritó sujetándolo de la mano.

—¿Tú realmente quieres que yo me quede? —inquirió el chacal, algo bajo de autoestima.

—¡Pues claro, bobo! —aseguró con obviedad—. Prometí protegerte... y tú dijiste que querías protegerme también a mí..., además no sabemos qué fue lo que sucedió con esos chacales o con Eggman.

—Sí.., tienes razón —continuó Infinite—. Creo que deberíamos averiguar qué fue lo que sucedió realmente.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora