Unas semanas más tarde... en el nuevo laboratorio de Eggman
—Jefe, ¿qué se supone que debemos hacer con todas estas cápsulas en las cuales experimentamos con los prototipos del Phantom Ruby? —le cuestionó un robot cúbico de color amarillo al doctor.—¡Tírenlas! ¡Retírenlas de mi vista! ¡¿Para qué las trajeron del viejo laboratorio?! Solo me hacen recordar a ese inútil de Infinite —se quejó haciendo expresiones exageradamente dramáticas.
—Pero, jefe, Infinite no tuvo la culpa de que usted haya perdido su porcentaje de conquista, fue la resistencia de Sonic y su nuevo compañero —argumentó Orbot, casi a modo de burla.
—¡Y no te olvides del Sonic de otra dimensión! —añadió Cubot.
Eggman miró a los dos robots con expresión de hostilidad y se retiró a otra zona del laboratorio, lejos de ellos.
Mientras tanto, en un lugar aislado y lejano...
Se podía observar una figura derribada en el suelo, cómo lentamente se movía y lanzaba quejidos de sufrimiento. También se notaba una resplandeciente luz roja proveniente de dicha figura.
—¿Dónde...? ¿Dónde estoy? ¿Qué es este brillo en mi...? —La criatura intentó levantarse, pero al agotarse sus pocas fuerzas calló debilitado en un coma, de nuevo.
De regreso en Sunset Heights
—Hijo..., ya has ayudado bastante, deberías volver a casa —le habló un soldado mayor al lobo rojizo, preocupado.—¿¡Qué!? ¡No! Aún quedan muchos que ayudar, no puedo descansar ahora —dijo nervioso el lobito mientras continuaba ayudando a reconstruir ciertas viviendas del pueblo.
—No debes seguir preocupándote, lobo. La guerra terminó. Estos lugareños estarán bien. ¿No quieres volver a casa? ¿Es que acaso no tienes familia?
—Pues... yo... —Dudó responder por unos instantes—, siempre he estado solo. No tenía personas que se preocuparan por mí hasta que conocí a Sonic, y supongo que por eso fui un blanco para Infinite.
—Pero ese tal Infinite ya no está. No te preocupes por estas personas, que ellos estarán bien.
El lobo rojizo tomó una bocanada de aire y la expulsó levemente.
—Tiene razón. Infinite ya no está, Infinite... —El pelaje de del lobo con apariencia de «hipster» se erizó al pronunciar ese nombre.
«Supongo que debo cambiar de aires..., pero... ¿cómo?»
ESTÁS LEYENDO
❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉
Fanfiction❝ Luego de que la guerra terminara, Rookie se encontraba perdido. Del otro lado del área, una extraña figura despierta de su sueño, pero hay un inconveniente: «Él no puede recordar nada». Nuestros nuevos héroes, acompañados de los héroes antiguos, t...