11 | Debemos alejarlo de aquí

732 85 3
                                    

Infinite había arrojado la energía justo cuando Sonic se lanzó sobre Rookie y los apartó a ambos del rango del estallido.

—¡Amigo, ¿estás bien?! —preguntó preocupado por el lobo.

—Miren a quién tenemos aquí: el pequeño salvador.

—Creo que ya hemos tenido esta conversación. Cómo sea, ocho volteado, no nos derrotaste antes y no lo harás ahora. Tails, haz un análisis rápido —habló el cobalto de manera altanera.

—Tiene exactamente la misma energía que antes, solo que más débil... Debe ser porque el rubí está roto —investigó Tails, observando su aparato.

—¿Realmente creen poder detenerme? —les preguntó Infinite confiado. Instantes luego su figura comenzó a volverse algo borrosa, como si un error estuviese ocurriendo—. ¿¡Qué!? —Lanzó un grito de desesperación—. ¡No ahora!

—Infinite, no, por favor. No dejes que él te consuma... —le llamó con preocupación el lobo rojizo—. Tienes que ser más fuerte. ¡Yo sé que no eres débil!

Infinite se sorprendió al oír eso y su aura roja comenzó a debilitarse.

—Yo... no soy. —Empezó a reaccionar, mas duró poco—. ¡No!, ¿qué estoy diciendo? ¡Los tengo en la palma de mi mano y puedo acabar con ustedes cuando quiera! —dijo burlesco antes de soltar varias risas maniáticas y dementes.

—¡Infinite, sé que no quieres hacer eso! ¡Por favor, regresa! ¡Sé que no eres una mala persona! ¡Tú no eres un mal chacal!

Estas palabras salieron de Rookie tan espontáneamente que ni él supo comprender qué pretendía decir, sin embargo, se notó que esto afectó a Infinite, tanto que su aura se extinguió completamente y éste dejó de levitar. Él cayó en el suelo y, quitada su máscara, se encontraba a un lado él. Infinite estaba inconsciente.

—¡Infinite! —exclamó corriendo hacia él para luego acercar su mano a la nariz del contrario—. ¡Qué alivio! —soltó luego de demostrar un largo suspiro—, está respirando.

—Eh... ¿Rookie? —le interrumpió el azulado.

—¿Sí? —dudó, pues, no sabía lo que Sonic estaba por decirle.

—Debemos alejarlo de aquí —sentenció de forma repentina.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora