67 | ¡Cuánto tiempo sin vernos!

447 58 4
                                    

—¡Wow! ¡De verdad estás afectado! Pareciera que tu vida y cordura dependieran totalmente de él... Pero mira, ahora él ya no está. —Se rió como maniático el ojiesmeralda.

—Imbécil... —pronunció el chacal dicromato, levitando y posicionándose a una mayor altura—. No... ¡Ja, ja, ja!

«¡Esto no puede estar pasando...! Rookie..., él... ya no está... Él se ha ido... Rookie... ¿¡Por qué!? ¡¿Por qué tuviste que interponerte en esto...?! ¡Yo debí haber muerto, no tú!»

Jack..., voy a matarte —le amenazó el chacal con un profundo odio en su interior.

—¿En serio? Me gustaría verte intentarlo.

«¡¿Qué haré?! ¡No puedo dejar a Rookie ahí tirado! ¡El calor...!»

«¿Qué importa, Zero?»

«¿Eh...? No... no tú otra vez...»

«Me alegra que me escuches, Zero. Si bien, de todas formas ya me mataste, ¿para qué te preocupa mi cuerpo inerte y sin vida? ¿Por qué no solo te vengas de ese chacal miserable y acabamos con toda esta tontería?»

«¡No! ¡Ya no te escucharé más!»

¡No me importa si eres la gema en mi pecho, ni las cientos de gemas que levitan a mi alrededor! ¡No las escucharé más! ¡De todas las veces que me hiciste cometer el mal; todas las veces que disfrutabas usarme para alimentarte del dolor y del miedo de los demás; no volveré a caer en la trampa! —gritó el chacal pocos segundos antes de que todos y cada uno de los prototipos del Rubí Fantasma, incluyendo al que estaba unido a su cuerpo, se rompieran en mil pedazos inservibles de una gema que alguna vez poseyó un gran poder.

Infinite descendió al suelo. Con la poca fuerza que le quedaba y aún con sus heridas abiertas, tomó el cuerpo de Rookie. Él estaba a punto de huir y aprovechar la distracción que le causó a Jack, sin embargo, no lo hizo.

—¡Jack, huyamos! ¡No vale la pena quedarse a pelear! ¡Si lo hacemos, ambos moriremos! —La poca estructura que quedaba en pie del laboratorio estaba a punto de derrumbarse, así que, si se quedaban allí, todo estaría perdido—. ¡Por favor! ¡Hazme caso! ¡Lo digo por tu seguridad! ¡Somos una manada y... debemos mantenernos todos unidos!

Ya Infinite lo había aceptado todo. Ya no sentía rencor, ni siquiera hacia Jack. Éste se encontraba preocupado y confundido. Él dudó por un momento hasta que finalmente respondió.

—¡Está bien, jefe! ¡Salgamos de aquí!

Ambos chacales corrían con prisa. La salida se encontraba a pocos metros, que a cada segundo se volvían más escasos. El chacal de ojos dicromáticos sostenía el cuerpo de su amado. Justo cuando se encontraban casi a nada de cruzar la salida, Infinite pudo notar la presencia de un conocido amigo acercándose cada vez más para socorrerlos.

—¿Sonic?

—¡Hey, Infinite! ¡Cuánto tiempo sin vernos! ¿Necesitas ayuda?

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora