5 | Yo... no soy...

1K 113 7
                                    

Luego de aquello, Rookie se dirigió a Sunset Heights. Después de todo es donde reside; sin embargo, no supo que hacer al llegar allá.

«¿Qué se supone que haga aquí? Toda mi vida siempre fue normal y corriente, hasta que conocí a Sonic... Ahora las cosas que hacía comúnmente se me hacen tan monótonas y aburridas. Quisiera que mi vida fuera un poco más emocionante; ¡quisiera que mi vida fuera como la de Sonic! Además..., ¿por qué no puedo sacarme a Infinite de la mente? Me pregunto hacia dónde habrá ido. ¿Volverá algún día?»

Lanzó un quejido, exaltándose por lo que pensaba.

«¿En qué estoy pensando? Infinite se fue para no volver, ¿sabes qué? Debo cambiar de aires por completo; debo irme de esta ciudad. Necesito distraerme de todo esto, pero... ¿hacia dónde ir?»

Mientras, en el lugar aislado y lejano...

La figura estaba volviendo a despertar.

«Yo... no soy... ¡¿Qué?! ¿Qué es éste lugar?, ¿por qué no puedo recordar nada? Y... ¿qué es esta máscara? ¿Por qué me siento tan débil? Es como si mi energía se hubiese agotado. Este lugar está totalmente abandonado. Supongo que debo caminar hasta encontrar algún lugar en donde recuperar fuerzas. No puedo creer que no recuerde nada; ¡ni siquiera recuerdo mi nombre!»

Luego de esos pensamientos, la criatura siguió su camino tratando de encontrar algún lugar o civilización.

Por otro lado, en Sunset Heights

«¿Hacia dónde ir? Realmente nunca pensé hacia donde debería dirigirme y no conozco muchos lugares... ¡Lo tengo! Recuerdo que cuando fui a Luminous Forest estaba tan tranquilo y sereno, las preocupaciones no pasaban por mi mente, es un lugar muy... «luminoso». Sería genial pasarme por allá y quizá las mejores ideas y decisiones lleguen a mí»

Mientras, la criatura —casualmente, y por una muy conveniente coincidencia— llegó a Luminous Forest, después de mucho caminar. Ésta llevaba la máscara que encontró con él al despertar en la mano, y una gema rota en el pecho con un debilitado color rojo y líneas negras sin nada de brillo.

Lanzó un quejido de desesperación y cansancio.

«¡Estoy tan agotado!, ¡siento que podría dormir por un mes entero! ¡Toda esta caminata para llegar a éste bosque que...!, me es tan familiar, como si ya hubiese estado aquí antes, pero... ¿cuándo?, y ¿con quién? ¡Odio no poder recordar nada, y me está volviendo a dar sueño! ¡Hombre, estás diciendo que debo dormir en este suelo!»

La criatura, inevitablemente, empezó a recostarse y quedarse adormilado

«En este... cómodo... suelo...»

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora