43 | El cielo es tan hermoso...

425 66 0
                                    

—¿Qué? ¿¡Qu-Quién dijo eso!? -preguntó a gritos, pero nadie contestó.

Luego de un par de minutos caminando mientras batallaba consigo mismo, Infinite cayó rendido al suelo sin quedarle más que observar el resplandeciente cielo.

«El cielo es tan hermoso..., desearía tener a Rookie a mi lado para observarlo juntos». Imaginó brevemente el chacal.

«Sí..., eso no sucederá, y lo sabes, Zero», habló de nuevo aquella voz conocida, pero no reconocida, dentro de la mente de aquel sufrido chacal.

—¿¡Qué!? ¡¿Tú otra vez?! —berreó el bicolor—. ¡Demonios! ¡¿Quién eres?, maldición! ¡Sal de una vez de tu escondite, estúpido cobarde! —Pero, de nuevo, nadie contestó.

«Ja, ja... ¡Ja, ja, ja, ja! ¿¡Me estoy volviendo loco, no es así!? Debí saber que esto pasaría... ¡No! ¡No debo dejar que la locura me consuma... no puedo!»

Luego de unos cuantos minutos, los ojos de Infinite se entrecerraban cada vez más y más mientras seguía perdiendo la conciencia y el agua de su cuerpo con cada gota de sudor.

«Yo estaba luchando junto a alguien... ¿Quién era? Era... ¿rojo? No... creo que era verde agua... Estoy seguro de que era verde agua... Él era un... gato... creo... ¡Agh, ¿qué me ocurre?! Mi cabeza... duele tanto...»

«Abre tus ojos; antes de ahogarte en la verdad, te convertirás en una mentira». Pronunció repetidamente la voz misteriosa en la mente de Infinite.

—Ca... Cállate... ¡Cállate! —gritó el chacal a la nada, perdiendo la poca cordura que le quedaba.

Parecía que todo estaría perdido, y no había más salvación cuando...

—Novato... ¡Hey, novato! ¿Estás allí? ¡Por favor, respondan! —le llamó la voz de Knuckles, a través del comunicador que aún cargaba con él.

—¿Qu-Qué? ¿Qué es... esta cosa? —preguntó al aire, esperanzado de que así regresarían sus memorias.

—¿Infinite? ¡Oh, qué bueno!, estás bien. ¿Y el novato?

—¿De qué hablas? —inquirió

—¿Eh? ¿Cómo que «de qué hablo»? Pues del novato, Rookie, ¿de quién más? ¿No estabas con él?

Él... ¿Cómo es?

—Tú sabes: rojito, con anteojos, un auricular, la viva imagen de lo que es un «hipster»... ¡Agh, Infinite! No tenemos tiempo que perder. ¿Encontraron el laboratorio de Eggman sí o no?

—¿El... laboratorio? —El chacal volteó su mirada y observó a lo lejos unas instalaciones conocidas.

«¡Debe ser el laboratorio!», pensó.

—Sí, lo he encontrado.

❝La nueva resistencia❞ ⌊Rookinite⌉〈EDITADA〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora