—¿Por qué no me dijiste que tu madre venía a visitarte? —preguntó
James .
_____ estaba tumbada bajo su pesado edredón, acurrucada con la cabeza apoyada en su hombro.Era la madrugada, o primerísima hora de la mañana, para ser más exactos. _____ había dormido un poco y, cuando se despertó, lo descubrió abrazándola. James le dijo que volviera a dormirse, pero ella contestó que se había desvelado.
—Una vez me duermo, si me vuelvo a despertar, tardo como mínimo una hora en volver a coger el sueño.
James le dijo que él también se quedaría despierto. A _____ la sorprendió ese gesto de intimidad y no estuvo segura de cómo interpretarlo. De algún modo, sentía que la intensidad del sexo que habían compartido los había acercado más, aunque sólo fuera por esa noche.
—Ni se me ocurrió decirte que mi madre iba a venir a verme —le respondió con sinceridad—. Es algo tan... alejado de esta parte de mi vida.
—Lo que te dije iba en serio; quiero saberlo todo de ti.
_____ no pudo reprimir una sonrisa, aunque tampoco supo cómo interpretar esa afirmación. ¿Era otro modo de ejercer su control? ¿O una señal de que deseaba más de una relación?
—¿Como qué? —le preguntó.
—Empieza con tu madre. ¿Cómo es? ¿Qué has hecho con ella esta noche? _____ sabía que el problema importante y obvio al que se enfrentaban era
por qué la había visitado su madre. Si no reconocía que era su cumpleaños y él lo
descubría más tarde, se pondría furioso. Odió decirlo, como si fuera algo
importante o él tuviera que preocuparse.—Hemos salido a cenar porque es mi cumpleaños —reconoció.
James se incorporó sobre las almohadas y ella se movió para incorporarse a su lado.
—¿Hoy es tu cumpleaños?
—Bueno, técnicamente, fue ayer.
—Si hubiera sabido que me estabas ocultando esa información, habrías recibido diez latigazos más —le advirtió, aunque sonrió al decirlo.
—No es para tanto —contestó ella.
—Yo seré quien decida eso. Aunque no hay mucho que pueda hacer al respecto en mitad de la noche o ya casi de mañana. Entonces, tu madre vino a la ciudad por tu cumpleaños. ¿Estáis muy unidas?
_____ vaciló un momento.
—Sí —reconoció—. Supongo.
—¿Qué significa eso?
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]
FanfictionHola, les traigo aquí una nueva novela , que en realidad me gusto mucho También para decirles que no es mía, la leí en una pagina y le agradezco mucho a la autora porque es algo que nunca había leído Espero que les guste