Capítulo XXXI.

586 33 0
                                    



_____ había olvidado que le había prometido a Carly salir juntas. En su momento, estaba deseando hacerlo, pero ahora era lo último que quería. Su mente había estado obnubilada por James . Durante todo el día en el trabajo, en lo único que había podido pensar había sido en cómo se había sentido cuando la había acariciado entre las piernas. Revivió la escena una y otra vez en un infinito bucle mental, mientras procesaba mecánicamente las solicitudes de préstamo. Pensó en cómo la había mirado con sus oscuros ojos mientras movía los dedos en su interior. Sólo evocar la escena hacía que se excitara de un modo insoportable.

Cuando su taxi se detuvo frente al Nurse Bettie, _____ vio que la cola para entrar daba la vuelta a la manzana. Sin embargo, Carly corrió hacia la entrada y ella se esforzó por seguirla con los zapatos de tacón. Ante la insistencia de su compañera de que le quedaba de muerte, había decidido ponerse el vestido negro y los zapatos que James le había comprado.

—Parece que está a tope —comentó _____.

Carly miró a la gente que esperaba.

—Sí, esos pringados no entrarán en la vida —afirmó.

Acto seguido, cogió a _____ de la mano, se dirigió a la puerta y entregó una pequeña tarjeta o invitación de algún tipo al vigilante de la entrada, que retiró la cuerda de terciopelo rojo y las dejó pasar.

—¿Cómo hemos conseguido colarnos?

—Esta noche se entra sólo con invitación —le explicó Carly—. Yo estoy en la lista.

Dentro, no era que únicamente hubiera sitio de pie, sino que apenas había sitio. _____ se movió incómoda y lamentó haber decidido ponerse aquellos zapatos de tacón, porque los pies le dolían ya.

—¿Qué pasa hoy? —preguntó.

Había un hueco junto al escenario y una bandera británica de grandes dimensiones colgaba de la pared.

—Katrina Darling actúa esta noche —le explicó Carly. _____ la miró sin entender—. Es la prima de Kate Middleton.

¿La prima de Kate Middleton era una actriz de burlesque? El mundo realmente se iba a ir derechito al infierno, como solía decir su madre.

—Iré por algo para beber. Espera aquí.

Antes de que ella pudiera ofrecerse para acompañarla, Carly empezó a abrirse paso entre la gente. De repente, _____ se sorprendió al notar que algo vibraba en su bolso. Entonces se acordó del iPhone. Sacó el aparato que todavía era algo totalmente desconocido para ella e intentó averiguar si estaba sonando. Vio el texto en la pantalla.

¿Dónde estás? Estoy en la puerta de tu edificio.

El corazón empezó a latirle desbocado. Su primer pensamiento fue patearse a sí misma por no estar en casa. Pero entonces pensó que quizá el hecho de que él supiera que era capaz de salir y divertirse por su cuenta, no era mala cosa.

He salido.

Escribió con torpeza, apretando cada letra y cometiendo errores de forma que la aplicación de autocorrección escribió más palabras en la pantalla de las que ella había logrado teclear.

—Eh, me suenas mucho. ¿Actuaste aquí la otra noche?

_____ alzó la mirada y vio a un atractivo chico rubio que le sonreía. Llevaba una camiseta en la que se leía: SPiN New York.

—¿Hablas conmigo? —preguntó ella y sintió que el teléfono volvía a vibrar.

—Sí. ¿Actúas aquí?

—¿Actuar? ¿Yo? No —respondió, preguntándose si aquel chico realmente pensaba que era una actriz de burlesque o si simplemente se trataba de un torpe intento de ligar.

La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora