—Inclínate sobre la mesa —le ordenó. _____ obedeció.
De nuevo sintió que sus manos le abrían el culo. Le pareció tan humillante que fue la primera vez que consideró la posibilidad de detenerlo, pero una sensación impactante paralizó sus pensamientos y toda su atención se centró en la presión que sintió en el ano cuando él le metió algo duro dentro.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó, mientras se esforzaba por no volverse echando mano hasta de la última brizna de su fuerza de voluntad.Sintió que volvía a abrocharle la falda con aquel objeto aún metido en su interior. _____ echó la mano hacia atrás y tiró de los lazos, pero él se la apartó de un manotazo. Tensó los lazos, los ató de nuevo y la hizo volverse. Ella casi jadeaba de ansiedad.
—Relájate, _____. Es sólo un dilatador anal —la tranquilizó—. No te hará daño. Notarás una sensación rara hasta que te acostumbres.
Le volvió a poner la copa de vino en la mano y ella se la acabó de un trago.
—¿Quieres que te lo quite?
—Sí —respondió.
—Entonces lo haré. Cuando hayas hecho que me corra.
_____ lo miró con curiosidad. ¿Pretendía que mantuviera relaciones con él así?
James se desabrochó los pantalones y dejó que le cayeran al suelo, luego se bajó los bóxers blancos. Su miembro estaba duro. Ella se preguntó cuándo había empezado a ponerse erecto. ¿Cuando había entrado en la habitación? ¿Cuando había visto su culo expuesto, tal como él había planeado, por aquel atuendo?
¿Cuando le había metido aquel objeto duro en su interior?—Arrodíllate —le ordenó.
Y entonces _____ fue consciente de cómo quería que lo hiciera correrse.
—No he hecho esto nunca —le advirtió, mientras se colocaba en posición.
—Me alegro de que me lo digas. Ya sabes que no me gustan las sorpresas. Iremos despacio. Lámelo como si fuera un helado, uno que se estuviera derritiendo
—le indicó.Ella le apoyó las manos en las caderas e hizo lo que le pedía. Pudo olerlo y saborear el dulce toque salado de su piel y la abrumadora intimidad de ese acto bastó para hacerle olvidar la presión en el trasero.
—Ahora métetela en la boca —le dijo él, a la vez que cerraba los puños en su
pelo.
_____ lo rodeó con los labios y James le apoyó una mano por debajo de
la barbilla. Con una leve presión, le indicó que deslizara la boca hacia adelante y hacia atrás.
—Usa la lengua —le dijo y ella se concentró en deslizarla por toda la longitud de su miembro mientras lo acariciaba con los labios.
Un extraño sonido surgió de él y la excitó tanto como lo habría hecho cualquier caricia. Se movió más rápido y en seguida sus movimientos ya no controlaron el ritmo, sino que lo hacían las embestidas de la pelvis de él entrando y saliendo de su boca.
Cuando pensó que iba a ahogarse, James se detuvo y la boca de ella se llenó de un fluido salado y cálido. Sobresaltada, tragó instintivamente y luego se apartó para poder escupir el resto. Tosiendo avergonzada, se cubrió la boca y le dio la espalda.
James se tumbó en el mullido sofá, la atrajo a su lado y la rodeó con los brazos.
—Ha sido asombroso —le dijo. Y de repente todo estuvo bien, mejor que bien. La besó en el pelo—. Ahora cumpliré mi parte del trato —añadió—. Túmbate boca abajo en el sofá.
_____ se había olvidado del dilatador anal, pero ahora que lo mencionaba, volvió a ser consciente de la presión, más suave ahora, pero sin duda presente. Se tumbó como le había dicho y apoyó la cara en el hueco del brazo.
—Abre las piernas —le ordenó James . Cuando lo hizo, en vez de quitarle el dilatador anal, sintió que deslizaba los dedos por debajo de ella hacia adelante para frotarle el clítoris. Mientras la acariciaba con una mano, le retiró el dilatador con la otra. La yuxtaposición de sensaciones confundió a su cuerpo y, cuando le introdujo un dedo en el culo, le provocó un espasmo de placer.
Cuando el orgasmo acabó, se quedó quieta. Lo oyó levantarse y caminar por la habitación.
—_____ —le dijo cuando regresó—. Levántate.
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHola, les traigo aquí una nueva novela , que en realidad me gusto mucho También para decirles que no es mía, la leí en una pagina y le agradezco mucho a la autora porque es algo que nunca había leído Espero que les guste