La distrajo la imagen de un hombre con esmoquin seguido por otra persona
—era imposible saber si era hombre o mujer— que andaba a cuatro patas, cubierto de pies a cabeza con un traje negro de látex.
—¿Cómo puede alguien respirar con eso? —preguntó, estremeciéndose. Parecía algo poco natural e incómodo y le resultó perturbador.
—Estoy seguro de que hay agujeros para el aire. Bueno, no estoy seguro. El látex no es lo mío —comentó él.A pesar de que se esforzó al máximo por no hacerlo, _____ se descubrió siguiendo con la mirada a la extraña pareja.
—Vamos arriba —sugirió James .
Ella lo siguió a través de una puerta tapizada en piel con incrustaciones de bronce. Cogieron un ascensor hasta el segundo piso y recorrieron un estrecho pasillo revestido de madera. Como ya les habían explicado, todas las puertas de las habitaciones estaban abiertas de par en par.
_____ miró hacia el interior de una y, de inmediato, apartó la vista. La puerta abierta reveló a una mujer desnuda en una cama individual, atada con un elaborado sistema de cuerdas que la mantenía tumbada boca abajo, con las manos y los pies unidos y una mordaza de bola en la boca. Tenía el culo cubierto de verdugones rojos.
—¡Oh, Dios mío! —exclamó _____ y cogió la mano de James —. ¿Crees que está bien?
—Por supuesto que sí —le aseguró él.
—Alguien la ha dejado ahí... —Esa imagen le resultó perturbadora, pero se dijo que era una especie de representación, como una de las fotos bondage del libro de Bettie Page.
—_____ —le dijo James —, intenta recordar dónde estás. Y, ante todo, confía en mí.
Se cruzaron con otra pareja por el pasillo. La mujer iba vestida de blanco, con un vestido que le llegaba hasta el suelo. El hombre llevaba unos pantalones de esmoquin, sin camisa, y un collar de piel sujeto a una correa. Tenía las manos a la espalda, claramente atadas, esposadas o sujetas de algún modo. Aunque los dos llevaban máscara, había algo vagamente familiar en ellos. _____ tuvo la clara impresión de que los había visto antes, que eran celebridades de algún tipo.
James encontró una habitación libre y le indicó que entrara. La estancia era diminuta, como el camarote de un barco. Tenía una cama individual, una televisión de pantalla plana y una mesa llena con un inquietante surtido de objetos bondage: látigos, cepos, mordazas, vendas para los ojos, cajas de juguetes sexuales sin abrir y un cuenco lleno de condones.
—Esto me parece una mala idea —comentó ella.
—Confía, _____. Ahora quítate la falda.
Lo miró, pero sus ojos se veían fríos y decididos. Estaba en plan autoritario y sabía que no le serviría de nada discutir con él. De todos modos, no le importaba quitarse la falda de aro, porque aún llevaba la otra de seda debajo. Pero ése sería su límite, hasta ahí llegaría.
Se desabrochó la falda y dio un paso para salir de ella. James apartó la prenda a un lado.
—Arrodíllate delante de la cama —le ordenó.
Ella lo hizo y James le quitó la máscara para sustituirla por una venda. A _____ se le aceleró el corazón.
—Las manos a la espalda.Sintió la cuerda alrededor de las muñecas y él se la apretó con fuerza. Era menos incómodo que las esposas que usaba en su apartamento.
—Levántate —le ordenó. La ayudó a ponerse de pie—. Ahora túmbate en la cama boca abajo. —La ayudó a colocarse en la postura, con la cabeza hacia un lado para que pudiera respirar.
Entonces sintió que le bajaba la cremallera de la minifalda de seda.
—Esto no es una buena id...
—No vuelvas a hablar hasta que salgamos de esta habitación —la interrumpió él.
James tiró de la prenda y ella levantó las caderas, obediente, para dejar que se la bajara por los muslos, las rodillas y los pies. De ese modo, quedó expuesta de cintura para abajo. Sólo con la ropa interior de encaje negro.
Oyó los pasos de James que se alejaban.
—¿Adónde vas? —preguntó.
El látigo le respondió con un restallido de dolor en los muslos.
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]
FanficHola, les traigo aquí una nueva novela , que en realidad me gusto mucho También para decirles que no es mía, la leí en una pagina y le agradezco mucho a la autora porque es algo que nunca había leído Espero que les guste