«Interesante», pensó _____.
—Si sólo está haciendo esto porque es un trabajo que le resultó fácil conseguir, entonces probablemente no se quede mucho tiempo. Parece bastante absorta en los preparativos de la boda. Quizá lo deje cuando dé el sí quiero.
—Como te he dicho, la gente como Sloan Caldwell sólo es parte del problema. Todo el futuro de las bibliotecas en este país está en peligro.
—No hablas en serio.
Margaret asintió con añoranza.
—Por desgracia, sí.
_____ sintió que el bolso le vibraba. Cogió el teléfono.
Te examinaré después de la reunión de los Lions, a la una. Espero que hayas seguido mis instrucciones y lleves contigo la cajita negra.
Volvió a meter el teléfono en el bolso. ¿Por qué no le había informado Sloan sobre la reunión? ¿O se lo había dicho y lo había olvidado? No era propio de ella olvidar algo así, pero en vista de lo distraída que estaba últimamente, no lo descartaba del todo. No supo qué hacer. Si iba a la reunión cuando se suponía que no debía ir, Sloan se enfadaría. Pero si se perdía la reunión cuando debería estar allí, sería incluso peor.
—Tengo que volver al trabajo —dijo.
Metió lo que le quedaba de sándwich en la bolsa de papel y se sacudió las manos.
—No pretendía asustarte —se disculpó Margaret.
—No, no es eso. Acabo de enterarme de que tengo una reunión y Sloan no me lo ha dicho. No sé qué está pasando.
La anciana asintió con la cabeza, como diciendo: «¿Lo ves? Ya te lo he dicho». Mientras subía la escalera, _____ recordó que James mencionaba en su
mensaje no sólo que había una reunión, sino también cómo debía prepararse para ella. Se detuvo y abrió el bolso, buscó la cajita negra casi segura de que la llevaba, pero durante un momento de infarto, no estuvo segura del todo. Cuando sus dedos se cerraron sobre ella, suspiró aliviada.Al notar el ambiente frío del vestíbulo por el aire acondicionado, se le puso la piel de gallina. Con un estremecimiento, pensó en el secreto que sólo James y ella compartirían durante la reunión y, con la cajita aún en la mano, sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHola, les traigo aquí una nueva novela , que en realidad me gusto mucho También para decirles que no es mía, la leí en una pagina y le agradezco mucho a la autora porque es algo que nunca había leído Espero que les guste