Caminaron por la avenida Madison cogidos de la mano. Pasaron junto a Barneys, Calvin Klein y Tod's. _____ se colocó bien la bolsa de Gaultier sobre el hombro.
—Podrías haber comprado el vestido sin haberme hecho venir —comentó. James la miró como si hubiera hecho una sugerencia atroz.
—¿Sin que tú te lo probaras primero?
—Eso nunca solía detenerte antes —replicó ella.
—Vale, ahí me has pillado. Sólo quería una excusa para verte.
—Pero ¡si me he ido de tu apartamento esta mañana!
—Exacto —afirmó él —. Ha transcurrido demasiado tiempo.
_____ sonrió y negó con la cabeza. Las mujeres que pasaban miraban a James y luego a ella. _____ nunca sabía si la gente lo reconocía por las revistas y las webs de cotilleo o si simplemente lo consideraban guapo; tal vez la imagen de dos personas locamente enamoradas bastaba para llamar la atención.
—¿Estás seguro de que es buena idea que vaya a la gala? —preguntó—. Sloan se va a poner hecha una fiera.
—La verdad es que no podría importarme menos lo que Sloan piense y tampoco debería importarte a ti. El único motivo por el que no le he dicho exactamente lo que pienso respecto a que te despidiera es porque me rogaste que no lo hiciera.
—Me sentiré incómoda —insistió. James se detuvo y la miró.
—No será así. Tú tienes tanto derecho a estar ahí como cualquier otro. Trabajaste en ese premio y deberías vivirlo.
_____ sabía que tenía razón, no debería importarle lo que Sloan pensara. Ya no trabajaba para ella. Aparecer en la gala podría ser la mejor forma de dejar ese episodio atrás.
—Por otro lado —continuó James mientras le rodeaba el rostro con las manos y la besaba en la boca—. Yo tengo que ir. Presentaré al primer nominado. Y si yo voy, tú vas; quiero que estés a mi lado. Siempre.
Profundizó el beso y _____ pegó su cuerpo al suyo. Entonces supo exactamente por qué la gente se los quedaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
La Bibliotecaria (James Maslow) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHola, les traigo aquí una nueva novela , que en realidad me gusto mucho También para decirles que no es mía, la leí en una pagina y le agradezco mucho a la autora porque es algo que nunca había leído Espero que les guste