Primer accidente o incidente

864 58 20
                                    

Horas antes.

Los chicos habían salido a pasear por la ciudad.

-Lapis: Oh Peridot, intenta pasarla bien.- le dijo su única amiga.

-Peridot: Cuando me muera o agonice sonreiré.- dijo manteniendo su actitud seria.

Lapis se molestó y le dio un golpe.

Entraron a un restaurante reconocido por la buena comida. Los chicos esperaron su pedido pero un grupo de sujetos entró.

-????: ¡TODOS QUIETOS MIERDA! !NO SE MUEVAN! - amenazó el hombre.

Otros sujetos fueron a la caja del lugar .......obviamente era un asalto.

Los comensales se asustaron y quedaron quietos.

Unos sujetos empezó a extraer las pertenecias de las personas hasta que llegaron a la mesa de los primos.

-Lapis: No...no tengo nada lo juro.- dijo muy asustada.

-¡Ahora!- gritó el hombre enojado y dió un puñetazo que fue evitado.

-Lapis: ¡Púdrete!- gritó y lo pateó.

Un sujeto vió lo ocurrido y dió disparos al techo.

Las personas se pusieron bajo la mesa asustados.

Peridot tomó una silla y se los lanzó.
El hombre que estaba en el piso le dió una patada a Lapis, quien cayó golpeándose con la mesa y quedó inconciente. Mientras que otro sujeto dió un disparo que impactaría a Zafiro, pero Peridot la empujó.

.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Peridot vió pasar a Perla y le puso el pié.

Al momento un balón pasó a toda velocidad y golpeó a un chico.

-Perla: ¡¿Que demonios?!- dijo molesta.

-Peridot: De nada, hubieras tenido un final peor, créeme.- dijo relajada.

-Perla: ¡Tú de nuevo! ¡No tienes derecho a tratarme así.- decía nerviosa.

-Peridot: Como quieras, yo que tú me agachó.- dijo dando un paso atrás.

-Perla: ¿Así?- dijo volteando y fue golpeada con una maqueta.

-Peridot: Sí, que tonta.- dijo mirándola en el piso.

Perla buscaba la manera de acercarse a Peridot y esta terminaba empujándola para cuidarla de algunas cosas.

-Perla: Maldición.- dijo cuando tropezó al correr, se puso de pie pero un auto estaba muy cerca, se paralizó por el miedo.

-Peridot: ¡Muévete!- gritó al mismo tiempo que la empujó.

Ambas cayeron al pavimento siendo insultadas por el conductor del vehículo.

-Peridot: ¡Es mucha velocidad imbécil! ¡Es un centro de estudios, ignorante!- gritó.

El conductor ni se inmutó y se fue.

Perla estaba aún impactada por lo sucedido.

-Peridot: ¿Despertaste o qué pues?- dijo poniéndose de pie.

La miró y al ver que seguía ahí se fue.

Perla aún procesaba lo ocurrido.

///////////////////////////////////////////

Por si no entienden, la primera mitad es lo que va ocurriendo y la segunda mitad son recuerdos. Tanto la realidad como el recuerdo tiene algo en común.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora