-Larimar: Estoy bien, solo fue por el golpe.- dijo al notar a sus padres muy preocupados.
-Peridot: Sabemos que estarás bien, todo saldrá bien.- sonrió levemente acariciando la mejilla de su hija.
-Lapis: El médico dice muchas cosas pero tu papá se encargará de que todo vaya bien y regreses a casa pronto, no te preocupes.
-Turquesa: ¿Ya le dijeron?
Peridot le hizo una mueca que Turquesa no comprendió.
-Peridot: ...Aaaa que la canción.- dijo.- lo haremos, chitón.- dijo causando curiosidad en Larimar.
-Larimar: ¿Decirme qué?
-Lapis: Cuando estés en casa te lo diremos, no te preocupes.
-Larimar: ....siento que me ocultan algo, Turquesa, dime qué es.
-Turquesa: Creo que papá y mamá te lo dirán mejor.
Al día siguiente le dieron el alta pero aún así debía tener cuidado.
-Larimar: Muy bien, hablen, ¿Que cosa nosé?
-Peridot: Bien, ni siquiera sé cómo iniciar.
-Lapis: ... es algo que Peridot no sabía pero el día de tu accidente se enteró, no hubo oportunidad de explicarlo ni nada, solo ocurrió.
Mientras ellos estaban hablando con Larimar, Turquesa cuidaba de Esfena.
-Larimar: Se ahorran los sentimentalismos, al punto.- dijo más preocupada.
-Lapis: Lo supe cuando nacieron.
Larimar frunció el ceño con confusión.
-Lapis: Naciste primero, aparentemente no había problemas pero te hicieron revisiones por si acaso puesto que en controles anteriores salió algo preocupante, cuando te entregaron a mí el médico dijo que tenías una condición que hace que tu corazón crezca más de lo normal, no recuerdo cómo era el nombre, te estuvieron tratando mientras crecias así que no habían problemas mayores, pero al parecer ahora sí los hay.
-Peridot: No si quiera yo logró entender, en el accidente me enteré de eso, afirmaron que todo estaba bien y no sé, si te lo decía probablemente te ibas a rendir y por eso no te lo dije.
-Larimar: ¿Me voy a morir o qué?- dijo incrédula, quería pensar que era una tonta broma.
-Peridot: No, no, claro que no, no dejaré que eso pase, veré la forma en que estés bien.
-Larimar: Si no es grave ¿Porqué no me lo dijeron?
-Peridot: Porque nunca se sabe, puede empeorar o seguir siendo leve. El golpe con el balón produjo una arritmia o no sé que diablos, no comprendo la medicina.
-Lapis: Nos aseguraremos de que estén bien.
-Larimar: Genial, el raro de Turquesa sufre autismo, aunque no lo sufre, lo disfruta, y yo con una enfermedad cardíaca, ¿Alguien más tiene algo que yo no lo sepa?
Peridot levantó la mano.
-Larimar: Eso ya lo sé.- dijo sabiendo que su condición era menos que el de su hermano.
-Lapis: Sé que es complicado asumirlo pero...
-Larimar: Tiene sentido para mí, un accidente desafortunado, un problema que con en el tiempo se volvería grave, ¿Por eso la desconexión, no?
-Lapis:...
-Peridot: Ya basta con eso.
-Larimar: Tomo eso como un sí, si me permiten debo procesar que estoy enferma y que me moriré en cualquier momento.- dijo yéndose a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...