-Emerald: ¿Como dices?
-Lapis: Eh pasado tanto tiempo creyendo que habías muerto.- dijo abrazándolo de nuevo.
-Emerald: Lapis, comprendo que a veces veas esa comparación pero ¿No crees que te estás excediendo?- dijo incómodo.
-Lapis: No, sé que eres tú......te he amado tanto que desde la primera vez que te vi en ese bar, mi corazón latía muy muy fuerte....tenías un gran parecido y ahora sé porqué era.- dijo acariciando el rostro de Emerald y mirándolo con ternura.
-Emerald: Emmm.- él no sabía que decir exactamente.
-Lapis: Te amo tanto Peridot.- dijo lo besó.
-Lapis: ¡Peridot...!
La rubia estaba en el piso molesta.
-Lapis: Iba a decirte que el jabón en liquido se me cayó ahí.- dijo con una sonrisa y rió.
-Peridot: Y luego te preguntas porque me caes mal.
-Lapis: Me adoras Peri.- dijo ayudándola a pararse.
-Peridot: Tienes ventajas amor.- dijo rascando su nuca.
-Lapis: Que mal, debiste matar tus tres últimas neuronas.- dijo riendo.
-Peridot: Hoy has venido bien chistosa.
-Emerald:.......no sé de qué hablas.- dijo mirando a un lado.
-Lapis: ¿No finguiste este tiempo?
-Emerald:......¿Crees que esto es una mala broma?- dijo molesto.- claro, los Rivas somos así ¿Verdad?
-Lapis: No, no lo eres, la persona que amo no es así.
-Emerald: ¡No soy quien recordabas! ¡Peridot murió!- dijo llegando a su límite.
-Lapis: ¡Eres tú! ¡Y puedo probarlo!- dijo molesta.
-Emerald: Te reto.- dijo sentándose.
-Lapis: Peridot es intolerante a la lactosa, tiene una marca de nacimiento en la mano derecha, también tiene una quemadura en el brazo izquierdo por razones que nunca quiso decirme, Peridot ama la música, sabía tocar guitarra desde niña, pero siempre decía que no sabía para que no la molestaran, sabía cantar, componía canciones muy lindas para mí......tenía un desprecio por el mundo, era muy egoísta, era destructiva..... yo era todo para ella.....solo quería mi felicidad incluso si tenía que sacrificar la suya........era un demonio que me protegía......todo lo hacía por mí bien....- decía derramando lágrimas.- .....me amaba desde la primera vez que me vió en su vida....
Un flashback golpeó la memoria de Emerald.
-¿Quién es?- decía maravillada.
-No sé, creo que es nueva.
Peridot miraba embobada a la chica de ojos azules, cabello castaño, hermosa sonrisa......
-Emerald: La competencia de natación.....
-Lapis: ¿Ves? Lo recuerdas, dime qué Peridot murió......dime, repítelo...
-Emerald: ....«Felix no me dijo nada.....si es verdad podría ser peligroso» Peridot murió en el accidente aéreo.- dijo con seriedad.
-Lapis:.....- su cara era de decepción.- ....pero....lo recuerdas.....
Emerald abrazó a Lapis.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...