-Lapis: ¿En dónde ....- miró a su alrededor, conocía ese lugar pero era extraño que se encontrara ahí.Caminó hasta poder ver a una persona en una banca.
-Lapis: Disculpa ¿Que es lo que ....Peridot?- dijo sorprendida al ver a un joven de máscara, no pudo evitar sonreír al verlo.
-Peridot: Hey.- le respondió.
-Lapis: Te ves bien, no comprendo que sucede.
-Peridot: Solo soy un producto de tu imaginación, estás muriendo.- le dijo tranquilo.
-Lapis: ¿Estoy...muriendo?
Peridot se puso de pie y acercó a ella, de su bolsillo saco un pequeño espejo y se lo dió. Lapis se sorprendió al verse en él, era cierto, su apariencia era de 20 años masomenos.
-Lapis: No lo...
-Peridot: Es así como me percibes y como más aprecias recordarme, como un chico con facciones femeninas ¿Gracioso verdad?- hizo una mueca para luego reír.
Lapis sonrió al verlo hacer eso, siempre lo hacía.
-Peridot: Este lugar es preciado para ti, vinimos porque sería el último día que estuviéramos juntos, puesto que dos días después Larimar obtuvo la operación y logró salvar su vida, ahora ella está bien ¿No te sientes orgullosa? Hiciste un buen trabajo.
-Lapis: Hicimos, aportaste mucho para ella.
-Peridot: Supongo que sí, y decían que si tenía descendencia serían unos raros, es gracioso pensar en eso, apuesto que esas personas se quedarían calladas, cada persona sabe quién es y así deberían dejar que sean felices sin entrometerse.
-Lapis: ¿Seguro que me estoy muriendo? Te escuchas exactamente como...
-Peridot: Es como me recuerdas en tu memoria, aprecias mi madurez con el pasar de los años.- sonrió.- ya no me vez como alguien depresivo, falso y emo que buscaba la dominación o destrucción del mundo.
Lapis rió, era gracioso cuando Peridot hablaba de eso, incluso tenía sus planes de cómo hacerlo.
-Lapis: ¿Y ahora qué? ¿Debería irme o seguir aquí?
-Peridot: Tú escoges, Turquesa está extendiendo tu tiempo de vida para ver si aún puedes seguir, Larimar espera a ver si hay mejoras, ahora estás delirando.
-Lapis: Imagino que sí.
-Peridot: Estoy a tu lado esperándote.
-Lapis: ¿Que pasará con Esfena? Aún es pequeña...
-Peridot: Mi amor, estará bien, tiene a sus hermanos consigo.
-Lapis: Quiero saber si... ¿Hay vida más allá de la muerte?
-Peridot: No lo sé, solo digo lo que quieres escuchar, una parte de tu mente quiere creer que es así para poder dejar todo sabiendo que hiciste cuanto pudiste, esa parte de tu mente quiere creer que aún conservarás tu memoria para no olvidar la vida que has tenido.
-Lapis: Así es, así que solo respóndeme.
Peridot sonrió, la tomó de sus manos y se acercó a susurrarle.
-Peridot: Estoy a tu lado esperándote.
Lapis no pudo evitar derramar una cuantas lágrimas y lo abrazó.
-Lapis: Lo siento tanto.- dijo para luego besarlo.
-Peridot: Me permites esta pieza.- preguntó cuándo se separaron.
Una música empezó, la música de su baile de promoción.
Ella sonrió, limpió sus lágrimas y asintió siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fiksi Penggemar¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...