Llegó a casa, estaba exhausta puesto que ocurrieron inconvenientes en la construcción.Algo extraño fue escuchar escándalo, usualmente el único ruido que había era el de los niños corretear.
-Jasper: Acostúmbrate a eso, son sus regalos.- dijo tapándose los oídos.
-Lapis: ¿Quien se los regalo?- preguntó.
-Jasper: Están practicando, así que ve a verlos.- dijo yéndose a otra parte.
Lapis subió al segundo piso para ver lo que sucedía, entró a la habitación de los niños para ver lo que pasaba.
Para su sorpresa Larinar estaba tocando una batería a su tamaño mientras que Turquesa estaba con una batería.
-Peridot:¿? Llegaste - volteó sorprendiendo a Lapis con su aspecto.
Lapis lo miro incrédulo, ¿Era alguna clase de broma?
-Lapis: Hola.
-Peridot: Hola.- dijo algo incómodo, sabía que no era un momento oportuno así que realmente no sabía cómo actuar.- ¿Vamos a otra habitación? Estarán ocupados un rato.- dijo mirando a los niños seguir en su escándalo.
Lapis asintió dirigiéndolo a otra habitación.
-Peridot: Seguro Zafiro te contó que me fui a Francia...- no acabó de hablar puesto que Lapis le dió un puñetazo que lo hizo caer.- auch, buena mano...
-Lapis: Necesitaba hacerlo, no me culpes.- dijo sosteniendo su mano, el golpe le dolió también.- aunque me da ganas de patearte también.
-Peridot: Ya ya ya ya ya.- dijo con temor.- por lo menos escúchame, hablemos, platiquemos, conversemos,...
-Lapis: Entendí, habla.
-Peridot: Me fui a Francia, ya tengo los papeles como es, no más Emerald.
Lapis elevó una ceja incrédula.
-Peridot: Estar ahí me hizo dar un respiro para poder pensar en todo, nunca esperé que pasará todo esto, pero no puedo estarme quejando de algo que ya pasó, incluso debes estar arta de todo esto, pero nadie dijo que sería fácil, nadie dijo que todo sería felicidad y alegría, siempre habrá un problema esperándonos y solo nosotros decidimos si sobrellevarlo juntos o dejar que nos gane.
-Lapis: Cielos, jamás en mi vida pensé que dirías algo así.- estaba realmente sorprendida, usualmente Peridot dejaba todo a deriva para no tener que preocuparse de los problemas.
-Peridot: No me dejes hablando solo, yo si quiero avanzar, quiero estar con mi familia, sé que soy muy egoísta... y nadie me lo quitará, pero quiero recuperar lo he alguna vez perdí.- estaba de pie así que se acercó a Lapis.- ¿Tú qué me dices?
-Lapis: Seré sincera, me da ganas de mandarte al infierno por muchas razones pero no lo sé, ninguno de los dos es fiel a su palabra, puede suceder cualquier cosa y...
-Peridot: Sabes muy bien que te amo, haría lo que sea por ti y por esos niños, pero no soy de rogar, si aún necesitas tiempo para decidirlo lo entenderé ¿Sí?, recién entendí que una familia es un equipo, todos deben estar unidos en cualquier situación.- dijo algo apenado.- bueno, solo eso quería decirte, quizá sea mejor que me vaya, nos vemos.- dijo para luego retirarse.
Sin querer se cruzó con Jasper.
-Jasper: Irte sin avisar, clásico de Peridiota, imagino que no se lo tomó bien, sobornar a esos niños puede haberte funcionado pero no con Lapis.
-Peridot: No los soborné, y también sé que Lapis es muy independiente, no me necesita...pero yo sí a ella, quizá vuelva en otro momento cuando esté más tranqui...
-Jasper: Patrañas, seguirá igual si no haces nada.- dijo acercándose a peridot.- ven, hablemos de...persona a persona.
-Peridot: Ja ja ja, graciosito.
Jasper lo hizo subir a su auto y fueron a dar una vuelta a la ciudad.
-Jasper: Conozco como eres, obstinado, terco, idiota y sobrentiendes todo.
-Peridot: Al punto.
-Jasper: Si recordaras como eras con Lapis no estaría aquí ayudándote, ambos sabemos que el pasado no importa tanto, pero gracias a eso es quien eres hoy.
-Peridot:...esto es un dejavu
-Jasper: Imagino que sobrentiendes que Lapis debe saber que la amas y que lo dices de corazón, pero no lo demuestras, con unas cuantas palabritas no expresas todo aquello que ella espera de quién dice amarla.
-Peridot: ¿Que quieres decir?
-Jasper: Desde que desapareciste esos niños, tus hijos, se volvieron todo para ella, incluso dejó su círculo social para cuidarlos, ahora con suerte quiere hacer una maestría.
-Peridot: Eso lo sé.
-Jasper: Exacto, pero no haces algo al respecto, sobre entiendes lo que sucede, solo palabras bonitas no basta, antes solías ser anticuado y cursi, bajabas las estrellas para ella, por lo menos intenta hacer algo ahora.
-Peridot: Como volver a enamorarla.
-Jasper: Exactamente, el simple hecho que tengan un lazo humano que los une no significa que seguirá queriendo estar contigo, sabemos muy bien que las parejas se unen y separan todo el tiempo, no importa si están casados, no importa si tienen hijos, no importa si tiene millones, si el amor acaba es el fin.
-Peridot: Comprendo, debería demostrarle cuanto me importa, demostrarle aquello que...
Se calló, no quería demostrar lo que siente realmente, siempre hay alguien en quien desconfiar, siempre hay alguien que te traiciona.
-Peridot: ....supongo que eso me podría ayudar.
-Jasper: Lo hará, la vida en casa es aburrida, no la condenes a eso.
-Peridot: Sí, eso podría funcionar, gracias, das buenos consejos para ser soltero.- sonrió.
-Jasper: Por eso soy genial.- sonrió con orgullo.- Así que ve a casa y piensa como reconquistar a tu disque amor de tu vida.- le dió palmaditas.
-Peridot: Llévame a casa, eso haré.
.
.
.
.-Zafiro: ¿Cómo te fue? Me dijo por mensaje que volvió.
-Lapis: Estuvo aquí, habló conmigo y no supe que decirle, siento que fue sincero y solo me congelé.
-Zafiro: Debió decir algo muy significativo entonces, tranquila, todo saldrá bien.
-Lapis: Espero que sí, hablamos en otro momento, debo ir a ver a los niños.- dijo bostezando y cortó la llamada.
Ella fue a la habitación de sus hijos para ver que hayan dormido.
-Larimar: Mamá.
-Lapis: Dime.
-Larimar: ¿Porqué papá no está aquí?- preguntó medio dormida.
-Lapis: Pasan muchas cosas, cariño, pero los quiere mucho, ahora duerme que mañana hay clases.- dijo dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfiction¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...