Confusión

547 46 5
                                    

-Jasper: ¿Ya te sacaste esa cosa o no?- preguntó curioso.- el doctor dijo que ya debería haber sanado la herida.

-Peridot: No, las vendas me apreta pero solo unos días más.- dijo tranquila.

-Jasper: Habrá un evento en la plaza Kefel, ¿Vendrás?

-Peridot: No, iré a la universidad Cristal.

-Jasper: Adivino ¿Lapis?- dijo mirando de forma coqueta a Peridot.

-Peridot: Sí.- dijo nerviosa.

-Jasper: Espero que por fin logres......- fue interrumpido porque Perla apareció.- ¿Tú qué haces aquí?

-Perla: Piérdete, estoy con mi novia.- dijo tomando el brazo a Peridot.

Peridot le hizo una mueca a Jasper de que Perla estaba loca. Perla no dijo nada y se llevó a Peridot.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Romina: Vamos Peridot.- dijo la chica jalando a Peridot.

Peridot solo se dejó llevar.
Ambas llegaron a un tipo de evento y aquella noche se divirtieron.

Semanas después.

-Lapis: Estaba aburrida, ¿Donde estabas?- le dijo a Peridot.

-Peridot: Romina me llevó a un evento.- dijo tranquilamente.

-Lapis: Comprendo que sea nueva, pero pasas mucho tiempo con ella ¿No crees?- dijo algo molesta.

-Peridot: Es amiga ahora, no le veo el problema.- dijo con simpleza.

Desde ese momento Lapis y Peridot tomaron distancia, era poco lo que se hablaban.

Días más tarde en el salón.

-Sniky: Así podremos estar todos como amigos, ¿Que dice?- dijo emocionada.

-Carnelian: No lo sé Rick, parece falso.- dudó.

-Lapis: Sí, espero no tener tarea.

Peridot se puso atrás de Romina, la chica nueva, la abrazó por la cintura y puso su mentón en el hombro de la chica.

-Peridot: Hagamos la tarea ahora entonces, ¿Tú qué dices?

-Romina: Excelente idea, yo voto por eso.- dijo animada.

Lapis miró a Peridot e hizo un gesto de molestia, se puso de pie y salió.

Los demás miraron extraño a Lapis.

-Peridot: Yo voy.- dijo soltando a la chica.

Peridot salió en busca de Lapis, la vió comprando.

-Peridot: No es mala idea hacer la tarea aquí, así podremos salir.

-Lapis:.......¿Es por ella?- dijo aún molesta pero triste.

-Peridot: ¿Que?

-Lapis: Me dejas de lado, éramos buenas amigas hasta que llegó Romina, ahora te pasas todo el tiempo con ella y me dejas sola.

-Peridot: ..........Pero solo es nuestra amiga.- dijo con simpleza.- ¿Celos?- dijo para molestar a la castaña.

-Lapis: Claro que no, solo pongo.....- se calló cuando Peridot la abrazó.

-Peridot: Nadie va a reemplazarte tonta, así que no estés celosa de Romina.- dijo sonriendo.

-Lapis: (-///_///-) que no estoy celosa.- dijo y fueron de nuevo al salón.

Una semana antes del baile de promoción.

-Romina:......Noooooo.- dijo sonriendo y jalando a Peridot.

-Peridot: Sí, pero no digas nada.

-Romina: Dile, quizá siente lo mismo que tú.- dijo muy animada.

-Peridot: Ni lo pienses, quizá me odia......no quiero perderla Romina, Lapis es todo lo que tengo y no quiero perderla.

-Romina: Pero Peridot, estás enamorada de ella, eso es lindo y romántico, debes decirle.- dijo insistiendo.

-Peridot:......no, no pue.....- en ese momento llegaron dos chicos.

Romina calló al ver a Lapis caminando con un amigo.

-Espinel: Lamento la demora, venimos por otro camino.- dijo el chico.

-Lapis: Le dije a este tarado que tardaríamos más.- dijo sonriendo y empujando a Espinel.

Peridot miró divertida aquello, Espinel era un muy buen amigo desde años atrás y no tenía intenciones con Lapis.

-Romina: Wooiii Espinel, me dijeron que ya tienes novia.- dijo molestándolo.

-Espinel: No, más bien dicen que le gustas a medio colegio (preparatoria)

-Romina: Obviamente, sabes, te shipeo con ...mmm con Sakura.- dijo mirando la reacción del chico.

-Espinel: Naaaa, es mayor que yo pues, nada que ver, yo te shipeo con....ese auto jajajaja.- empezó reír.

-Lapis: ¿Esos dos que tienen?- preguntó.

-Peridot: No lo sé, pero yo los shipeo a los dos.- dijo riendo.

-Lapis: Jajaja por poco van a pelear.- dijo tomando la mano de Peridot.

-Peridot: Mmmm jejejeje.- río nerviosa.

-Romina: Espera.- dijo mirando a Peridot irse con Lapis de la mano.- Yo....

-Espinel: Nosotros.....

-RyE: Las shipeamos!- dijeron fuerte.

Ambas chicas se detuvieron.

-Peridot: No hablen estupideces.- dijo soltando la mano de Lapis.

-Lapis: Solo es un juego.- dijo nerviosa.

-Peridot: Lo sé.- dijo seria y continuó caminando.

-Espinel: Que fosforito, era broma.- dijo caminando.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora