Lapis por ninguna razón comentó nada a nadie, ni siquiera a Peridot, quería mantenerselo en secreto por miedo a que se burlen. Aunque se sentía extraña por algunos días.-Peridot: Debes hacer otra fiesta eh, quizá me cuelgue como chango esta vez.- dijo burlonamente.
-Lapis: No creo hacer otro o ir a otra fiesta.- dijo incómoda.
-Peridot: ¿Porqué?- dijo intrigada.
Lapis confiaba en Peridot, pero....¿Ella lo tomaría bien?
-Lapis: Yo......te quiero preguntar algo, no te burles por favor.- dijo apenada.
-Peridot: ¿Cómo crees? A menos que sea algo gracioso.- dijo sonriendo.
-Lapis: En la fiesta de mi cumpleaños......¿Que sucedió?
-Peridot: Mmmm estaba tan ebria que subí a tu techo con tu rata en mi cabeza, luego te encontré ebria en las gradas y te llevé a tu habitación para que duermas.- dijo tranquila.- ¿Porqué?
-Lapis: Jura que no me juzgarás o mirarás mal.- dijo ocultando su rostro.
-Peridot: Claro, pero si es algo grave debiste decirlo al mismo día siguiente ¿No crees?
-Lapis: Lo sé, pero creí que me mirarías mal, bueno cuando desperté me dolía el cuerpo.
-Peridot: ¿A quien no? La resaca.- dijo sonriendo.
-Lapis: ........vi un ligera mancha de sangre......¿Alguien entró a mi habitación?- dijo.
...... Peridot sí sabía a lo que Lapis se refería pero quiso evitar el tema, pero la peliazul es curiosa en cierto punto.
-Peridot: No lo sé....- Lapis la miró notando su nerviosismo.
-Lapis: Si sabes algo, reconozco tu cara cuando ocultas algo.
Peridot se sintió aprisionada y besó inmediatamente a Lapis.
Lapis por su parte se sorprendió y flashblack golpeó su mente.
-Lapis: ...aaahhh aaaahh más .... más....- pedía besando a su amiga.
-Peridot: Aaahh lo siento...- aún se disculpaba.
Rápidamente Lapis la empujó.
-Lapis: Por eso era....... tú.....- dijo apunto de llorar.- ....estaba ebria Peridot ¿En que pensabas?- dijo sin creer sus propios recuerdos.
-Peridot: Yo también estaba ebria no sabía lo que hacía....y perdón... perdóname Lapis.- dijo intentando calmar a su amiga.
-Lapis: ¿Cómo puedo perdonar eso? - decía molesta.- me siento violada y....y tú.....dime que esto no pasó, que solo es mi imaginación.....eres mi mejor amiga Peridot.- decía limpiando sus lágrimas.
-Peridot: .....quisiera ser más que eso Lapis.- dijo apenada.- no era mi intención.....espero puedas perdonarme.- dijo poniéndose de pie.- siempre me has gustado, desde la primera vez que te vi, y creo que eché a perder todo.- dijo yéndose.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Sniki: Préstanos tu cuaderno.- pidió.
-Peridot: Si quieres los ejercicios no lo hice, me estoy copiando de Lapis, aunque he visto que tiene algunos errores.- dijo mirando el cuaderno de la castaña.
-Carnelian: Le sacaremos foto, nada más.- dijo arrebatando el cuaderno.
Peridot continuó haciendo su tarea pero al poco tiempo escuchó a Lapis furiosa.
-Lapis: ¡¿Quien dijo que podían agarrar mi cuaderno?!- escuchó Peridot a lo lejos.
Se asustó, se escondió bajo la mesa al escuchar a Sniki delatarla.
-Lapis: ¡Peridot!- gritó goleando la mesa y miró abajo.
Peridot tenía su cuaderno sobre su cabeza del susto.
-Peridot: Hola.- dijo con una sonrisa nerviosa.
-Lapis: ¡¿Me puedes explicar esto?!- dijo mostrando su cuaderno mojado.
Peridot salió de su escondite mostrando confusión.
-Peridot: Dijeron que solo le sacarían foto.- dijo mirando algunos hojas mojadas del cuaderno de Lapis.
-Lapis: Eso vendrá en el examen, aparte te lo presté a ti, no a ellos.- dijo muy molesta.
-Sniki: Lo siento, vino Espinel con agua y se tropezó, sin querer cayó en el cuaderno de Lapis cuando sacábamos fotos.- dijo muy apenada.
-Peridot: Okey okey, te compraré otro cuaderno.- dijo.
-Lapis: No es eso, te lo presté solo a ti, en ese caso hubiera cobrado por prestar la tarea, me costó mucho hacerlo.
-Peridot: Y hasta algunos ejercicios estaban mal.- dijo sin querer.
-Lapis: ¡¿Entonces para que me pides?!- dijo molesta, lanzó el cuaderno y se fue a otra carpeta.
-Carnelian: ¿Enserio le dices que se equivocó cuando tú no hiciste la tarea?- le dijo dándole un sape.
Cuando el profesor entró al salón revisó aquella tarea.
Lapis estaba molesta y no le dirigía la palabra a Peridot.
Ella por su parte arrancó la hoja de su carátula y quitó su nombre de su cuaderno.El profesor pasó por su lugar con lista en mano.
-Peridot: Olvidé mi cuaderno.- dijo entregando uno.- es de ella.- dijo dándole su cuaderno.
El profesor revisó el cuaderno cada ejercicio.
-Profesor: Felicidades señorita Lazuli, hizo todo correctamente.
-Lapis: ¿Eh?- dijo sin entender.
-Profesor: Tendrá más nota.- dijo poniendo en su registro y fue a otra carpeta a seguir revisando.
-Lapis: Pero mi cuaderno lo eché.- dijo mirando a la rubia.
-Peridot: Jejeje que más quieres, ya tienes nota extra.- dijo sonriendo y miró a la pizarra.
Lapis solo miró de manera tierna a Peridot y puso atención a la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Muerte en vida
Fanfic¿Amor? ¿De que sirve cuando solo te usaron? ¿Cuánto mas necesitas destruir a una persona para que seas feliz? Peridot, una chica media nerd y boba, su primera novia es Perla, una chica aparentemente tranquila. La traición es un golpe muy fuerte que...