Reconciliación?

493 41 3
                                    

Semanas pasaban, Lapis vió pocas veces a Peridot, pero luego de un mes no la vió más.

-Romina: ¿Para que me llamaste?- dijo sentándose frente Lapis.

-Lapis: ¿Viste a Peridot? Ella estaba aquí pero luego de un mes no la volví a ver.

-Romina: Mmmm ¿Por eso fue?- dijo pensante.

-Lapis: ¿Que?

-Romina: Peridot está en la universidad Diamante, la he visto salir de la facultad de arquitectura.- dijo con simpleza.

-Lapis: Pero estaba en mecatrónica aquí.- dijo sin entender.

-Romina: No hablamos mucho así que no sé, solo me dijo que se cambió de carrera y nada más,..... cierto, harán una fiesta e invité a Peridot, me dijo que iría, quizá ahí la encuentras, si vas a verla lo más probable es que se vaya rápidamente.

-Lapis: Está bien, es que....la última vez la trate mal, quizá se enojó por eso.- dijo apenada.

-Romina: Estamos hablando de Peridot, ella te perdonaría cualquier cosa....- se calló.- bueno, eres su mejor amiga ¿No?- dijo algo nerviosa.

-Lapis: Supongo.

-Romina: Bien, la fiesta es de carácter elegante, en el Shining Moon, te lo mando en mensaje.

-Lapis: Gracias.- dijo amablemente.- soy su mejor amiga, supongo que hablando todo se solucionará.

-Romina: ¿Nunca te diste cuenta?- dijo riendo un poco.- no me hagas caso, nos vemos.- dijo poniéndose de pie y se retiró de aquella cafetería.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sardonix: ¿Cómo que no saldrás? En poco el presentador te llamará.

-Lapis: El muy imbécil me acaba de avisar que no vendrá, no pasaré vergüenza ahí.- dijo molesta.

-Sardonix: Espera un momento.

WhatsApp

-Sardonix: ¿Está Alexander contigo?

-Romina: No, está en la playa, vendrá en dos días ¿Porqué?

-Sardonix: El muy idiota tenía número con Lapis y no está.

-Romina: ¿El de Shake it off? :D

-Sardonix: Sí, ese mismo.

-Romina: Que Lapis haga su número, yo me ocupo.

-Sardonix: Bueno.

Fin WhatsApp



-Sardonix: Haz tu número, todo arreglado.- dijo sonriendo y acomodando sus gafas.

-Lapis: Tengo un mal presentimiento de esto.- dijo.

-Presentador: Y ahora, Lapis Lazuli, cuarto de secundaria (primero de preparatoria) tema Shake it off.

-Sardonix: Sal apura.- dijo empujando a Lapis.

Lapis salió, agarró el micrófono y empezó la canción.


Por los baños del colegio.

-Peridot: ¿Para que me vistes así?- dijo mientras Romina le acomodaba el cabello.

-Romina: ¿Sabes cantar?- le dijo.

-Peridot: Un poco....- se calló cuando la chica le puso algo en la boca.- (tose) ¿Quieres matarme?- dijo ronca.

-Romina: Perfecto, vamos.- dijo jalándola.- ¿Sabes inglés no?

-Peridot: Básico.

-Romina: Neeee basta con eso.- dijo empujándola y llevándola.

Llegaron al escenario, Lapis empezaba a cantar.

-Romina: Que mal, la pareja de Lapis la dejó sola, pasará vergüenza.- dijo mirando con una sonrisa a Peridot.

Peridot miró algo preocupada y fue al escenario.
Tomó un micrófono y entró justo en el cambio.

Lapis miró sorprendida, no la reconoció sin gafas, mucho menos la voz ronca.

Peridot ni idea de cómo se baila, pero jaló a Lapis recondando una parodia.

Lapis continuó la canción sonriendo y siguiendo a Peridot.

Al finalizar los estudiantes aplaudieron.

Ambas bajaron.

-Lapis: Gracias por salvarme.- dijo extendiendo la mano.

Peridot sonrió y le dió la mano.

-Romina: Así se hace.- dijo subiendo en la espalda de Peridot y se la llevó.

Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora