Mi primera novia

972 58 30
                                    

-Perla: ¿Cómo está?- dijo al ver a Zafiro.

-Zafiro: Vete de aquí.- respondió con seriedad.

-Perla: Por favor dime..... Yo la amo con todo mi corazón....- fue callada por una cachetada.

-Zafiro: Trágate tus palabras maldita sea.- dijo muy molesta.- ¿Crees que no te vi con otro cuando Peridot estaba agonizando? Ni de quiera la has terminado ¿Amarla dices? Si tanto la amabas ¿Porqué no evitaste que esto pasara?...... Sabías perfectamente que ella odiaba su vida y la destrozaste una y otra vez..... No quiero verte.... En tus ojos veo su sufrimiento......¡Lárgate y no vuelvas nunca más!- le gritó.

Perla se fue con lágrimas en los ojos, ella no creyó que todo fuera muy lejos, aquella enana odiosa.....era diferente con ella, le demostró su amor incluso sabiendo que terminaría mal.

-Si pudieras perdonarme Peri......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Perla: Oye, mmmm me dijeron que eres buena en dibujo y quería pedirte.....- se calló cuando vió a la rubia voltear.

-Peridot: ¿Quien dijo eso?- dijo seria.

-Perla: Mmmm ¿Steven?- dijo dudosa, era extraño que su corazón latiera con más rapidez.

-Peridot: Por supuesto, Steven husmea mis cosas.- dijo un tanto molesta.- como sea, ¿Qué cosa necesitas? Y te vas.

-Perla: Mmmm ayuda en un dibujo.

-Peridot: Esta bien, dame tu cuaderno y acabemos con esto.- dijo sentándose.

Pasaron unos días.

-Perla: Hey Steven, Peridot.- dijo saludando.

-Steven: Hola Perla.- respondió alegre.

-Peridot: ¿Y tú qué?- dijo levantando una ceja.

-Perla: Que agresiva, solo saludaba.- dijo y se retiró.

Iban pasando los días, Perla sentía algo por aquella pequeña odiosa, era muy sarcástica y detestable.

-Perla: ¡Solo quería hablar contigo! ¡¿Que te hice para que seas así de molesta conmigo!?

-Peridot: Tú eres molesta, muy chillona e infantil, eres irritante.

-Perla: ¡Tú eres así! ¡Yo intento ser amigable pero no sé que tienes contra mí!

-Peridot: Daaaa como sea.- dijo retirándose.

Había pasado dos meses desde entonces.

Por alguna razón Perla siguió hablando con Peridot y ella no era tan irritante.

-Peridot: Sabes......creo que me gustas.- dijo mirando el cielo.

-Perla: ¿Que?- dijo sonrojada y sorprendida.

-Peridot: Sí, eres muy fastidiosa pero no sé, mi corazón late fuerte cuando apareces, siento algo nuevo y diferente, como si te amara.- dijo dirigiendo su vista a Perla.

-Perla: ....jajajaja muy buena esa Peri, no caeré en palabras bonitas.....no de nuevo.- dijo agachando su mirada con tristeza.

-Peridot: ¿De nuevo?- dijo dudosa.

-Perla: Antes, hace cuatro meses que terminé una relación.....ella era Bismuto, me habló cosas lindas, me daba obsequios, hacia muchas cosas por y para mí, le di una oportunidad porque creí que se lo merecía pero.....a los tres meses me engañó con mi mejor amiga, me dolió bastante eso, al inicio era tan linda y amable.....- dijo aún derramando algunas lágrimas.

-Peridot: Oh, ya veo, pero yo no soy así, prácticamente no tengo amigos, nunca tuve una relación así que no sé cómo engañar y esas cosas, comprendo que tengas miedo de que te hagan eso otra vez pero.... Confía en mí.- dijo dándole una sonrisa y tomando su mano.

-Perla: No lo sé, me ....me gustas también pero tengo miedo a que me hagan daño otra vez.

-Peridot: No soy así, créeme, no tengo malas intenciones.- dijo Peridot limpiando las lágrimas del rostro de Lapis.- ¿Quieres ser mi novia?- preguntó.

-Perla: Je.... sí, sí quiero ser tu novia.- dijo sonriendo.
Peridot solo se acercó un poco y le dió un beso en la mejilla.


Muerte en vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora